Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Se viene el derby....

Ahora a ver si Berlusconi tiene los huevos de echar a Allegri.

Hoy le desobedecio , no marco a Messi al hombre ...

Berlusconi tendria que bajar al vestuario, bajarse los pantalones , y decirle, tenias razon , dame lo mio papi ...

Para la siguiente temporada que se vayan Bojan, Robinho y Pazzini y jugamos con Ganz, Saponara Y Petagna.

Mañana el derby...

Tenemos unos jugadores jóvenes muy buenos: Gabriel, Rodrigo Ely, Cristante, Calvano, Innocenti, Valoti; Ganz, Petagna, Kingsley Boateng, Gianmarco De Feo. A esos súmales a Henty que está dando de que hablar últimamente y Benedicic que también parece prometedor.

No me olvido en lo absoluto de Mastour, pero aún le queda mucho y hay que esperar que no se desvíe, y aunque sea sólo por apellido, ojalá Christian Maldini salga la mitad de bueno que su padre.

Pero quien marcaba a Schelotto???????

Está aflojando el Milan y el Inter empieza a crear verdadero peligro...

Abbiati estuvo muy bien, no tiene culpa en el gol y sacó un par de jugadas claras. Zapata también jugó bien, parece que debe ser titular, pero aún no sé si da para rescatarlo, Mexes estaba muy correcto y en un centro común perdió la marca y nos empataron. De Sciglio no hizo lo que debía en la jugada del gol, ofensivamente es muy bueno, técnicamente también, pero en defensa le falta aprender un poco. Abate regular, no estuvo ni muy mal ni suficientemente enchufado. Montolivo jugó un partidazo tremendo, parece que hiciera de regista, centrocampista convencional y mediapunta a la vez. Nocerino y Muntari regulares, aparecen por momentos y después no son tan influyentes como deberían, falta calidad en el mediocampo. Ambrosini entró y el partido siguió igual...

Mención aparte para los de arriba, Balotelli además de fallón también intrascendente, dejó mucho que desear, El Shaarawy hace el gol y ya está, nada que reclamarle pero tampoco mucho para elogiar. Niang se le ve motivado y fresco pero no consigue entrar bien en el partido y para finalizar Bojan jugando como si no quisiera ganar, superado por Zanetti en velocidad. Quizás el único rescatable fue Boateng que hizo un gran primer tiempo y dio la asistencia para el gol, aunque en el segundo se diluyó un poco.

En fin, feliz con el juego, triste con el resultado. ¡FORZA MILAN!

http://www.youtube.com/watch?v=Y_s1h2rfJG0

No he encontrado el partido completo, dejo el gol de El Shaarawy. Al final Balotelli hizo algunas señas contra los hinchas del Inter...

Para mi jugamos tremendamente bien y el Inter sacó un punto solo por el tremendo arquero que tienen pero es una caricatura este equipo... increíble Mexes, jugó un partido casi perfecto pero en la única que se equivoco cae el gol.

Después de la exhibición de hoy, estoy casi seguro que entramos a Champions... Allegri tenia razón xD

phoca_thumb_l_inter%20milan%202012-2013%

Al final Balotelli hizo algunas señas contra los hinchas del Inter...

Vaya sorpresa xD

¿Como es que no se cuenta con Didac para nada? Aquí en el Espanyol demostró que es un jugador mas que valido.

@5ICK Ya me extrañaba a mi que durante el partido se hubiera mantenido al margen de la polémica, pero es que con el decepcionante juego que hizo no daba para ponerse a responder provocaciones, de hecho por eso hoy no lo defiendo, si hubiera hecho los goles que sacó Handanovic sería otra historia xD

@Gurthang Para mi la razón por la Allegri pasa de Dídac es la misma por la que se frustro su traspaso al Valencia, en su momento se dio a conocer que tenía pubalgia y es una lesión muy jodida, lo mismo un día puede salir a correr y otro no poder ni caminar. Pienso que si se recuperara al 100% debería tener un papel de rotación en el equipo, siempre fue un futbolista de mi agrado. Constant/Dídac y Abate/De Sciglio cubrirían con creces nuestras necesidades en las bandas.

Partidazo hoy del Milan, una tremenda actuación en general con Pazzini como gran figura de hoy participando en los 3 goles. Muy buen partido también de De Sciglio y Abate constantemente llegando al área rival apoyando a El Shaarawy y Boteng que también hicieron pedazos la defensa de la Lazio, aunque el faraón no estuvo muy fino frente al marco.

Allegri incluso al mediotiempo debutó a Zaccardo con la camiseta del Milan (aunque me quede con ganas de ver a Salamon).

Ya estamos en puestos de Champions... y que tiemble la Juve :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=A2w4KG5rTVk

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.