Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Partidazo, poco que decir que no se haya dicho ya. Allegri cada vez mejor en sus planteamientos y hoy acertó en las sustituciones (un punto en el que ha flojeado siempre). Abate centró sin apenas errores hoy, Pazzini genial de cara al arco y también me hubiese gustado ver jugar a Salamon, pero Allegri seguramente sepa cuando es el momento, yo le tengo mucha fé...

Editado por JackW

En el Milan de los jóvenes podría producirse un regreso. El nombre en cuestión es Alberto Paloschi, atacante del Chievo formado en las filas rojinegras. Y aún en copropiedad entre ambos clubes. La noticia la refleja TuttoSport, donde se percibe que esta posibilidad se ha generado por la más que probable marcha de Robinho, que implica para los lombardos la búsqueda de alternativas sin desembolsar grandes cantidades.

Seria fantástico que regresase Paloschi, pero es imposible por lo menos este verano... este mercado invernal acaban de vender la mitad de Paloschi que teníamos ¿por 4.5?, y con eso fichamos a Salamon.

Claro si por mi fuera iría con todo a por él y por Aubameyang, 2 jugadores de la cantera rossonera que la están rompiendo.

Nada, la erré :biggreen

Editado por Jiga

De acuerdo con lo que apuntas Jiga, si por mi fuera me las jugaría todas a por Paloschi y/o Aubameyang, pero es que hace nada que salieron y no creo que vayan a regresar quedándose tan panchos. Vería más fácil que volviera Aubameyang, aunque debe estar rondando los 15M o así.

Ellos dos son el ejemplo perfecto de lo que era el Milan que no le daba oportunidades a los jóvenes; a Aubameyang lo vendimos por poco más de 1.5M y ahora esta segundo en goles de la Ligue 1 por detrás de Zlatan (y pensar lo bien que nos caería sumar una cresta más xD) ... y así hay tantos casos de jugadores que no les dieron oportunidades y terminan explotando en otro equipo (Astori, Darmian, Matri, Borriello, etc...)

Pero ahora es diferente, duele ver como se retiran los ídolos pero es bueno no ser más "los viejos del continente" xD

BROMA DE KALADZE A GATTUSO

Kakha-Kaladze-pho-thu-tuong-Georgia-AC-M

Una historia contada por Carlo Ancelotti (técnico rossonero de ese entonces)

Rino Gattuso se estaba volviendo loco y todo por culpa de Kakha Kaladze; el cumpleaños de Gattuso es el 9 de enero, unos días antes de su cumpleaños, cerca de comenzar el entrenamiento, Kaladze nos hizo parar todo lo que hacíamos. Preguntó si podía decir algo:
- “Míster, disculpe, tengo algo que decir, es muy importante”
- “Esta bien Kakha, adelante.”
- “Faltan tres días para el cumpleaños de Rino Gattuso.”

Quizás estaba comenzando a perder la razón, pero decidimos actuar como si nada hubiera pasado. Esa noche, en la cena, ocurrió lo mismo:
- “Disculpen, muchachos, tengo algo que decirles a todos.”
- “Adelante Kakha.”
- “Faltan dos días y catorce horas para el cumpleaños de Rino Gattuso”
Nuestros doctores pusieron cara de preocupados, parecía que estaban parados dispuestos con una camisa de fuerza, pero les dijimos que todavía no.

A la mañana siguiente, pasó lo mismo. Levantó su mano y le dejé que hablara:
- “Adelante, Kakha”
- “Faltan 2 días para el cumpleaños de Rino Gattuso”

Pobre Kaladze, el Alzheimer es una enfermedad muy dura, y más en un hombre tan joven. Los miembros del equipo comenzaron a reír y Rino comenzó a perder la paciencia, sentía que le estaban jugando una broma.

El tiempo siguió su curso y siguió y siguió. Hasta la noche del 8 de enero:
- “Muchachos, faltan solo 3 horas para el cumpleaños de Rino Gattuso”, dijo Kaladze.
Gattuso estaba teniendo un problema controlándose hasta ese punto, con gusto le hubiera dado una paliza a Kaladze sin inmutarse una sola pulgada.

Finalmente, llegó el 9 de enero: Nada, cero. Nadie dijo nada. El silencio de los días oscuros. Así que finalmente hablé yo:
- “Kakha, ¿hay alguna posibilidad que quieras decirnos algo?
- “No entrenador, ¿Qué cosa podría decirles?”
- “Estas seguro que no olvidas algo”
- “No lo creo”

Vi a Rino en la esquina de mis ojos, estaba temblando como una bomba de tiempo, listo para explotar en cualquier segundo. Mantuvo el control de si mismo y creyó que todo había pasado.

El 10 de enero, en la sesión del almuerzo, Kakha llegó a mi con una cara muy triste en su rostro, parecía que había pasado algo horrible en él. Así que fui hacia él y le pregunté:
- “¿Pasa algo malo?”
- “Sí entrenador, faltan 364 días para el cumpleaños de Rino Gattuso”

Explosión en la cafetería, claramente estábamos en la presencia de un genio. Kakha fue perseguido inmediatamente por Rino y abatido de forma furiosa. Creo que esa fue la primera vez que Kaladze tuvo problemas en su rodilla...

:biggreen

Editado por JackW

Qué grande xD

Kakha crack :biggreen.

He visto que se hablaba del posible retorno de Paloschi, el otro día por casualidades de la vida pude ver el Fiore-Chievo y la verdad es que no me gustó mucho el chaval, le ví muy descentrado y fallón, pese a que la Fiore le dió oportunidades de marcar.

También es verdad que no basta un partido para juzgar, pero a ver quién tiene huevos de verse cinco partidos del Chievo seguidos :biggreen.

Pues hay quienes se ven 5 minutos de pases horizontales de Lass Diarra, no veo muy descabellado ver 5 partidos del Chievo... xD

No, en serio, yo es que cuando tuvo oportunidades aquí (muy escasas) le vi muy buenas maneras. De hecho, si mal no recuerdo en su debut marcó un gol y nos dio la victoria. El problema es que es un jugador del tipo Pazzini, que lo mismo marca un hattrick como se pasa 4-5 jornadas sin marcar, es bastante irregular.

A mi me gustaría como un recambio porque tiene mucho a su favor: joven, canterano, italiano y si a lo mejor explota nos saldría muy rentable, aunque a mi parecer ya se cometió el 'error' de venderlo y no lo veo de nuevo como rossonero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.