Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Paloschi cuando anda fino no hay quien lo pare... pero sí, generalmente tiende a desaparecer varios partidos.

En varias paginas Italianas y en Twitter se habla de que el Milan llegó a un acuerdo por Jorginho del Verona, aun no hay nada oficial pero se habla de que su fichaje no sobrepasa los 5M. Visto así me parece un buen precio para una muy buena promesa.

Victoria sufrida contra nuestros "amigos" Genoveses, un partido bastante malo por varias situaciones, empezando por la cancha que estaba en peor estado que la de San Siro (que no es poco); El arbitro fue pésimo para ambos, a ellos les perdono varios expulsados y a nosotros dos penales muy claros, encima expulso a Constant equivocadamente (en mi opinión).

Parecía que el Barcelona le hubiese pagado al Genoa para que sacaran de circulación a nuestros jugadores, aquello fue una autentica carnicería donde salieron lesionados Pazzini y Mexes, y Balotelli y Niang terminaron con molestias.

Al final fue una muy sufrida victoria, con un Abbiati ENORME que conservo los 3 puntos (cuando expulsaron a Constant ya veía que nos empataban :biggreen).

Ídolo Pazzini marcando un gol lesionado.

http://www.youtube.com/watch?v=83tSprmPty8

PD: Balotelli 5 goles en 5 partidos.

Editado por Jiga

Ando bastante liado y no he tenido tiempo de comentar seguido por el foro en estos días, diré que el equipo aunque no consigue un estilo de juego definido ni mucho menos vistoso es muy efectivo, la verdad me gusta bastante como hemos estado funcionando este año.

Además agregar que Allegri o ha tenido suerte o es un puto genio incomprendido, porque con lo que tiene a su disposición ha hecho un trabajo (al principio no se veía pero ahora está en pleno auge) realmente muy bueno. Yo era de los que dudaban mucho de lo capacitado que pudiera estar Massimiliano, pero como todo hay que decirlo, de seguir así merece cuanto menos una oportunidad por parte de los escépticos (entre los que debería de incluirme :silb:)

¡FORZA MILAN!

Suerte hoy a ver si tenemos otro italiano en cuartos. Los esperamos xD

Espero que pasemos hoy día ganandole al Barcelona...Forza Milan!

Que cagon el planteo mamita

Paso de analizar, en el campo ha quedado todo dicho. ¡FORZA MILAN!

Por cierto, sigo pensando que lo que ha hecho Allegri en global con los jugadores que tiene es positivo, otra cosa es que el partido de hoy haya sido una aberración.

Editado por JackW

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mal, fatal partido. Menudo centro del campo gastamos, y encima va Allegri y quita al único que tenía un poco de huevos para poner a Muntari... En fin, muy mal.

Yo opino igual que @JackW , que fue un mal partido esta claro pero yo no le hecho la culpa a Allegri, me gustó que trato de vencer al Barcelona sin abusar del Catenaccio pero el primer gol tan temprano nos mató.

A pesar de la eliminación creo que se hizo un buen trabajo con lo poco que teníamos, en diciembre mas que aspirar a avanzar de ronda rogábamos por que no nos metieran una goleada histórica, y en lugar de eso le plantamos cara al Barça omnipotente (fue tan hermoso verles las caras después del primer partido a los periodistas que ya ponían en la final Madrid - Barcelona) y siempre estuvimos a un gol de avanzar hasta que cayó el 4-0 (pensar que hubiera pasado si Niang no le hubiese dado al palo).

Ahora habrá que concentrarse en conservar este tercer puesto, para el año que viene si ir por todo ya con Balotelli, De Jong, Saponara, Salamon y demás.

Uno de los lemas de la Curva Sud es que cuando las cosas son difíciles hay que apoyar aún mas al equipo... hoy no vinieron nuestros nuevos aficionados.

Editado por Jiga

El AC Milan se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del centrocampista esloveno Juraj Kucka (Génova) según se dice...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.