Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Primer partido de la temporada y primera derrota, una derrota imperdonable ante un recién ascendido (aunque en Verona no es que tengamos muchas glorias).

El Milan empezó dominando y jugando bien con varias aproximaciones hasta que llegó el gol de Poli, después el Verona convirtió el partido en un caos, aumentaron la velocidad y se solidificaron; muy mal el Milan en defensa, sobretodo Zapata, el mayor culpable en ambos goles y sufrió todo el partido ante Luca Toni de 36 años (como extrañamos a un central como Nesta o mínimo Yepes). Después del segundo gol el Milan trato de ir al frente pero sin ideas lo mínimo que teníamos lo generaba un Montolivo bajo de forma, demasiado lento que lo habitual, Nocerino ni se apareció y Poli se volvió intermitente después de un buen primer tiempo. Arriba muy poco también salvo Balotelli (que poco puede hacer si no le ayudan), Niang y El Shaarawy jugaron muy bien los primeros 10 minutos y luego nada; debuto Petagna pero tuvo pocas (después de la primera se lo comió Balotelli). Seguro mañana Berlusconi culpara a Allegri que en realidad poco pudo hacer, muy pocas alternativas en el banco, es claro que necesitamos al menos un par de refuerzos (un central y un mediapunta) para que esto no vuelva pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=DUCh58P1Hsg

Y nada, el miércoles se juega contra el PSV, el no pasar de ronda seguro le costara el trabajo Allegri tarde o temprano.

Victoria de 3-0 sobre el PSV con una gran actuación colectiva, todos corriendo y apretando (todo lo contrario al partido en Verona) aunque persistieron algunos fallos defendiendo y trasladando el balón, aunque seguro Allegri corregirá esto. Como de costumbre nuestros hombres mas destacados fueron Abbiati y Balotelli, sin ellos no celebraríamos hoy.

Mañana después del sorteo seguramente se anunciará la incorporación de Birsa (cesión) y posiblemente de algún otro más.

http://www.youtube.com/watch?v=bPK5hYfD_oE

Editado por Jiga

Boateng por 11 millones al Schalke, está claro que Galliani está haciendo hueco a Kaká. Menudo capricho.

Estos milanistas están todos locos... Boateng al Schalke por 11 kilos???????... que manera de malvender por favor...

Y ahora a por Kaka, con dos cojones...

Tan fácil quieren ponerle el pase al Barça en Champions??? xD

¿Boateng por 11M? De locos :blink:

A mi me parece una buena venta. Boateng es tan irregular como Robinho, fíjense cuántos goles anoto la temporada pasada.

Pero más que hacerle hueco a Kaká me parece que la tirada va para contratar a Matri (fichaje innecesario) ya que Boateng venía jugando de extremo. Y con esto creo que pasaremos al 4-3-1-2 con Balotelli, El Shaarawy, Niang, Pazzini y posiblemente Matri en la delantera y en la mediapunta Kaká (si se concreta), Saponara y Honda en enero.

Bueno, voy a dar mi opinión sobre algunos de los asuntos más recientes que han ocurrido.

Primeramente la derrota ante el Hellas Verona, imperdonable: 2 balones por arriba hacia Toni, 2 goles que recibimos. Esto me jode porque ya se sabía que por arriba somos un flan y aún así no se ha trabajado sobre ello. Estos puntos perdidos tontamente son los que se echan en falta más adelante...
Después llega primera victoria de la temporada ante el PSV 3-0. Con una actuación que en verdad no fue tan excelsa como el resultado dicta, pero que sí fue destacable con base a otros partidos que he visto. Particularmente me sorprendió Muntari que estuvo muy bien y Boateng que supo resolver en 2 ocasiones.

Al final logramos clasificar a fase de grupos de una forma más sencilla de lo que se preveía, pero nos ha tocado un grupo jodido, el Barcelona (vaya, ¡qué novedad!) el Ajax, con Bojan xD y siendo un equipo que siempre puede dar la sorpresa, y el Celtic, que no estará en su mejor nivel pero no hay que bajar la guardia.

Ahora la parte que menos me agrada, los fichajes. A ver, al principio parecía que estabamos haciendo un buen trabajo, fichando jóvenes y con objetivos ilusionantes en el mercado, el problema es que somos muy tacaños y ningún jugador vendrá gratis solo por que seamos el Milan. Yendo a los hechos, hemos vendido a Boateng por 11 millones, me parece una venta acertada, cualquiera que haya visto sus partidos durante las últimas 2 temporadas sabrá que es un jugador completamente irregular y que igual te cambia un partido como se la pasa arrastrándose y siendo intrascendente. Yo creo que su trabajo aquí ya estaba hecho hace un tiempo, y se quedo en un buen jugador únicamente porque él quiso. Por ese lado todo bien, lo negativo viene con lo que hemos hecho con ese dinero, primero fichando a Matri (delantero del montón realmente) y luego teniendo por objetivo OTRA VEZ a Kaká. Aunque que gracioso sería que viniera el brasileño y se hiciera una buena temporada...

Editado por JackW

Confirmado lo de Kaka?

Si, llega gratis y ganará 5 millones por año.

También confirmado el cambio de Birsa por Antonini.

Editado por Jiga

Victoria 3 -1 sobre el Cagliari, una actuación decente del Milan, por momentos jugando Ben y por momentos el equipo parecía adormecido. Me sorprendió la alineación de Allegri que salió con Robinho de titular (por encima de El Shaarawy) y con Montolivo de mediapunta; supongo que cuando llegue Kaká ocupará la mediapunta y la posicion de Robinho la disputen Matri y El Shaarawy.

Goles de Robinho, Méxes y Balotelli, y por el Cagliari, Sau se marcó un golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=I3BBOOU0YxA

Mañana por fin se acaba el sufrido mercado de fichajes, veremos que sucede con los que pueden salir del club: Zaccardo, Traoré, Nocerino, Niang (cesión), Cristante (cesión). Quizá si se van Zaccardo y Nocerino puede llegar alguien a ocupar sus posiciones (Astori, Kucka).

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.