Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Gran partido del Milan, aunque me parece que pudo haber sido mejor si no hubiera habido tantos errores al salir o si Robinho hubiese tirado a gol cuando estuvo enfrente de Valdés (lo que hubiera sido este partido si hubieran jugado El Shaarawy y Balotelli en lugar de Birsa y Robinho), igual fue un buen resultado y gracias al Celtic me parece que podremos jugar octavos.

Que bien que jugó Kaká, bastante bien para venir de una lesión, y como hace jugar a Robinho también, quizá no tenemos que esperar hasta que llegue Honda para ver algo de creatividad en nuestra delantera. Ya me imagino cuando estén todos los delanteros disponibles (si es que los llegamos a tener) las variantes que puede hacer Allegri, creo que tenemos calidad suficiente para remontar en la liga de nuevo.

Editado por Jiga

Ay ay ay! Como se va a abrir así la barrera? Que manera boluda de perder un partido...

La falta de defensas de calidad se nota demasiado. Kaka muy bien hoy!

El problema es de actitud, ni de técnico ni de jugadores exclusivamente. Se vio claramente como en el primer tiempo estábamos siendo aplastados porque no había ni ideas ni disposición, cuando entró Kaká se vio el cambio inmediato, el equipo se vino arriba y dejó la sensación de que el partido se podía ganar. Luego se concedió el 3-2 de una forma verdaderamente estúpida, pero es que errores así es criminal cometerlos en el fútbol profesional.

Saponara me gustó lo que intentaba, con más minutos estoy seguro de que será importante. Con todos recuperados podemos tratar de revertir la mierda de temporada en Serie A para al menos entrar en Champions. Sin duda lo más malo fue la defensa, hay que considerar de una puta vez comprar mejores centrales, porque ninguno de los actuales es de primer nivel (tampoco Rami). Gabriel me dejó buenas sensaciones,

Han dicho en la radio aquí en España que el Milan va a fichar a Keisuke Honda. ¿Será cierto? Y de serlo: ha tenido alguna lesión últimamente, problemas con el alcohol o algo así? Como parece que el Milan sólo ficha jugadores de vuelta o con problemas, me escama la noticia...

Han dicho en la radio aquí en España que el Milan va a fichar a Keisuke Honda. ¿Será cierto? Y de serlo: ha tenido alguna lesión últimamente, problemas con el alcohol o algo así? Como parece que el Milan sólo ficha jugadores de vuelta o con problemas, me escama la noticia...

Termina contrato con el CSKA. Según tenía entendido, ya el acuerdo estaba cerrado en verano con el jugador, e intentaron que llegara en ese mercado pero no hubo acuerdo CSKA-Milan

• 2 semanas más tarde...

Entre el partido de mierda y el arbitraje menuda imagen estamos dando en la Champions... :facepalm:

En serio, ¿cuando se piensa jubilar Abbiati?

Y eso que en la Champions vamos bien a comparación de la liga... y lo peor de todo es que no se ve una posible solución por lo menos hasta que regresen El Shaarawy y Pazzini.

Después de lo que dijo Barbara me parece que muchos viven sus últimos partidos con el Milán, quizá hasta Balotelli que ya lo han exprimido tanto que se volvió el mismo jugador del City y sumando a que Raiola se está volviendo insoportable. Al menos por lo que se dice en invierno por lo menos habrá dos fichajes más aparte de los confirmados (Honda y Rami).

Editado por Jiga

Y eso que en la Champions vamos bien a comparación de la liga... y lo peor de todo es que no se ve una posible solución por lo menos hasta que regresen El Shaarawy y Pazzini.

Después de lo que dijo Barbara me parece que muchos viven sus últimos partidos con el Milán, quizá hasta Balotelli que ya lo han exprimido tanto que se volvió el mismo jugador del City y sumando a que Raiola se está volviendo insoportable. Al menos por lo que se dice en invierno por lo menos habrá dos fichajes más aparte de los confirmados (Honda y Rami).

Entonces será cuestión de que acierten con las ventas... Con gente como Abbiati, Constant, De Jong o Muntari en el equipo da vergüenza jugar Champions :facepalm: . Y no meto a Kaká en el saco porque apenas le he visto jugar desde que se recuperó de la lesión y no sé como está de forma...

Lo malo va a ser como El-Shaarawy se canse del equipo y se quiera marchar en invierno, que desde luego es lo que yo haría... :(

El nivel de Kaká es muy bueno a comparación del de Madrid, siempre que esta en el campo levanta al equipo, si no fuera por sus piernas jugaría todos los minutos de todos los partidos.

A De Jong que no lo toquen que es dios xD , gracias a él nos hemos salvado de varias goleadas; Muntari tampoco lo ha hecho mal (para ser Muntari).

Donde se deberían hacer los cambios es en la defensa, Constant y Zapata no han hecho un solo partido bueno esta temporada y son ellos los culpables de la mayoría de los goles que recibimos. Lo de Abate es un partido bueno y uno malo, Zaccardo es lento, Urby es Urby y De Sciglio ha estado lesionado todo el torneo. El único que se salva medianamente es Mexés, pero tiene sus momentos, como la suspensión tan estúpida contra la Juventus.

Ya de ahí en más son casos puntuales: Abbiati, Bonera, Nocerino, Robinho, Matri, Balotelli.

El nivel de Kaká es muy bueno a comparación del de Madrid, siempre que esta en el campo levanta al equipo, si no fuera por sus piernas jugaría todos los minutos de todos los partidos.

A De Jong que no lo toquen que es dios :biggreen , gracias a él nos hemos salvado de varias goleadas; Muntari tampoco lo ha hecho mal (para ser Muntari).

Donde se deberían hacer los cambios es en la defensa, Constant y Zapata no han hecho un solo partido bueno esta temporada y son ellos los culpables de la mayoría de los goles que recibimos. Lo de Abate es un partido bueno y uno malo, Zaccardo es lento, Urby es Urby y De Sciglio ha estado lesionado todo el torneo. El único que se salva medianamente es Mexés, pero tiene sus momentos, como la suspensión tan estúpida contra la Juventus.

Ya de ahí en más son casos puntuales: Abbiati, Bonera, Nocerino, Robinho, Matri, Balotelli.

Pensaba que Bonera y Nocerino ya no estaban en el club, fíjate xD. Robinho es otro que a veces te hace alguna jugada de las que hacía en el Madrid y da gusto verlo, una pena que la mayoría del tiempo se arrastre. Abate, Emanuelson y Zaccardo habrá que tragarlos por no renovar toooda la defensa xD.

Me alegro de lo de Kaká, ayer fue el único que se animó e hizo algo, pero es que en el Madrid ya le he visto hacer eso varias veces, juega muy bien tres partidos y luego se lesiona o vuelve a ser el Kaká "arrastrado".

A De Jong admito que le tengo una manía personal desde el Mundial 2010 xD, pero a Muntari si que no lo salvo, no aporta nada de nada, físico y poco más. Prefiero una línea Montolivo - De Jong - Poli, aunque sea un poco más débil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.