Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

A ver si vuelvo un poco al foro, le he vuelto a coger gusto al Football Manager con una partida que llevo y tengo bastante tiempo libre.

Principalmente en Champions contra el Atlético de Madrid, dificilísimo, sobre el papel lo normal sería no pasar, pero le tengo fe al equipo, primero habrá que ver como va todo hasta entonces y los posibles refuerzos a parte de Rami y Honda.

Para mi Abbiati hizo un partido justo mientras estuvo, sin atajadas impresionantes pero también sin errores. Gabriel por el contrario estaba nerviosísimo y le salió caro. Partidazo de Zapata y Bonera, muy seguros los 2. Emanuelson también hizo un partido muy completo tanto en ataque como en defensa aportó. De Sciglio muy regular, cuando se iba al ataque nunca volvía y eso descompensaba. De Jong en la tónica, excelente en la salida del balón. Muntari mal en el primer tiempo, en el segundo recuperó algunos balones y además hizo el empate. Montolivo mal en la primera parte y en la segunda algo mejor a base de ganas. Poli desaparecido, con actitud, pero sin orden (sadría por Matri: más de lo mismo). Kaká no tan bien como es habitual pero fundamental en la transición del balón, mucho más en la segunda parte que en la primera donde estuvo muy poco fino. Balotelli de momentos bien y mal, pero se crucificó solo fallando el gol de la victoria.
Zaccardo al menos trató de mantener el empate y no cagarla mientras estuvo, todo suma.

En general a mi concepto una actuación no tan mala, pero que no es suficiente y sigue dejando mucho que desear para nosotros.

Tras una irregular primera parte de la temporada, el AC Milan quiere mejorar sus resultados en la segunda parte del curso, y para ello el mercado de invierno se antoja fundamental. El conjunto de San Siro quiere realizar algunos ajustes en el periodo de traspasos del mes de enero, y sus dirigentes ya tiene claro qué jugadores son los que más gustan.

Hernanes es uno de los deseos de Massimiliano Allegri, y además al combinado lombardo le podría beneficiar que el brasileño está teniendo menos protagonismo en la Lazio que otros años. Ha sido titular solamente en 8 partidos de Serie A, algo que según indica Sport Mediaset podría ser clave en su futuro, ya que el jugador quiere estar en el Mundial.

Una información que recoge este medio explica que en la entidad lombarda saben que el club biancocelesti no va a poner nada fácil su salida. Así que sus dirigentes planean ofrecer a Alessandro Marti o Giampaolo Pazzini como moneda de cambio en la operación que llevaría a Hernanes a defender la elástica milanista.

No tengo tan claro que los de la Lazio vayan a llevarse uno de los peores fichajes de la Serie A esta temporada a cambio de Hernanes, que será irregular y todo, pero también es mucho mejor. En todo caso ojalá se de, sería una forma de remendar parte de lo que han hecho.

Se ha confirmado la cesión de Niang al Montpellier, me gusta porque ganará minutos y ojalá vuelva mucho mejor, pero me asusta porque como de costumbre se le ha puesto opción de compra y temo un caso Aubameyang, algo que no debería repetirse por nada.

Menudo asco de partido, de lado y lado y al final han ganado con un gran taco de Palacio que anda muy bien. Muy cobarde lo de Allegri, increíble ver al Milan con ese miedo a perder. De continuar, como plantee un partido así contra el Atlético la que nos va a caer...

Nuevamente se habla de Krul para el mercado invernal. Sería una gran contratación. El otro que parece se hace es el de Honda.

Me uno, de ser posible lo de Krul me parecería un grandísimo fichaje, en cuanto a Honda tengo mis dudas si de verdad pueda rendir a buen nivel, pero esperemos que le vaya bien.

Una pena lo del Milan, hacía mucho tiempo que no lo veía así de mal, espero que Allegri pueda retomar el rumbo (la verdad me parece un grandísimo técnico, con lo poco que dispone a hecho mucho).

Sí, lo de Honda parece que ya estaba hecho hace tiempo y se confirmó cuando colgó una foto con la Rossonera en Twitter, me gusta mucho, es un refuerzo de gran calidad. Igualmente Rami, que me parece un muy buen central (algo sobrevalorado por parte de la prensa española, eso sí, pero mucho mejor que lo que tenemos ahora) y un futbolista que puede darle algo más de fortaleza a nuestra zona más débil, ojalá de muy buenas prestaciones y sobre todo, no se ande con tonterías extradeportivas.

Krul sería un gran refuerzo al igual que Nainggolan que también suena fuerte, ojalá sea cierto alguno de los rumores.

Editado por JackW

Me da igual Krul o quien sea, pero que traigan un portero decente ya, por Dios xD.

Rami lo malo que tiene es que es muy inestable mentalmente, en cualquier momento se le puede ir la cabeza y expulsarse el sólo o perder un balón comprometido. Espero que en Milán esté más centrado que en Valencia...

• 2 semanas más tarde...

Buenísisimo el partido, un Kaká prendidísimo y un Cristante que tuvo una gran actuación más allá del gol!

Cheque a fecha junto a Mastour para el equipo titular!

Gran partido y menos mal comenzamos bien este año 2014. Grandes las 2 paradas de Abbiati, hoy De Sciglio bastante más fino que en los últimos partidos (no tanto en los centros), ojalá continúe así un buen tiempo. Buen partido en el mediocampo a excepción de Nocerino que ya es caso perdido, no hay manera de que recupere nivel y debería dársele salida rápido. A destacar que no se extrañó nada a Montolivo, a ver si cuando vuelva espabila porque está a años luz del nivel de la temporada pasada. Hoy Matri el primer tiempo estuvo preciso, luego en el segundo volvió a la normalidad y salió por Balotelli que estuvo incisivo. Gran Kaká llegando al gol 100 y marcando otro para sentenciar, ojalá sigamos aumentando el nivel ahora con las llegadas de Rami y Honda.

Por cierto, parece que ya no hay puja por Nainggolan, solo podemos fijarnos en jugadores que nadie más quiera, de lo contrario prácticamente no tenemos opción, qué lástima...

Que partido está jugando Berardi mamita querida... así poco y nada podremos hacer en lo que queda... a este paso marcará 6 en el partido :(:facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.