Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Nos caerán 5 ahora, pero de momento el Atléti ha tenido ya dos sustos importantes.

Por cierto, en el Madrid Essien ya me parecía un exjugador, y hoy lo estoy confirmando.

EDIT: Y "se lesionó" De Sciglio :facepalm:

Recién llego a casa, solo me perdí el primer tiempo... pero hasta llevamos un buen resultado xD

Recién llego a casa, solo me perdí el primer tiempo... pero hasta llevamos un buen resultado :biggreen

Vista la primera parte, creo que lleváis un mal resultado xD

Recién llego a casa, solo me perdí el primer tiempo... pero hasta llevamos un buen resultado :biggreen

Vista la primera parte, creo que lleváis un mal resultado :biggreen

Ves que el 0 - 0 era un buen resultado :biggreen

En fin la serie no me parece imposible pero es difícil pensar que el Milan gane en el Calderón, solo espero que no acabe en ridículo y ya dar fin a una temporada para el olvido y empezar a pensar en la próxima.

Vista la primera parte, creo que lleváis un mal resultado :biggreen

Ves que el 0 - 0 era un buen resultado :biggreen

En fin la serie no me parece imposible pero es difícil pensar que el Milan gane en el Calderón, solo espero que no acabe en ridículo y ya dar fin a una temporada para el olvido y empezar a pensar en la próxima.

Lo peor es la obligación de tener que meter dos goles, más viendo como está Courtois. Con un 0-0 todavía...

De todos modos, como dices, para que en la próxima ronda nos toque el Bayern y nos meta 8, mejor caer ya con un resultado ajustado xD.

Sobre el equipo, yo con no ver a Abbiatti, Bonera y compañía el año que viene me conformo xD.

Bajo mi concepto el resultado es malo, pero el partido en sí no lo fue. Ganar de visitantes al Atlético se me hace muy poco viable, pero no voy a descartar nada, si hubiéramos tenido algo más de suerte en los disparos que fueron al palo podríamos haber sacado el partido de ayer adelante.

Por otro lado, de pasar a cuartos ya habríamos hecho una ''gesta'' sobre el papel, lo mismo después nos vapulean o pasamos también a semifinales, pero habrá que verlo primeor. Estoy seguro de que el equipo es bastante mejor respecto a los resultados que ha conseguido (sin negar tampoco que tenemos ahora mismo pocos a la altura) y de lograr dar la sorpresa se confirmaría. Quizás lo más difícil sea tener que marcarle x2 a Courtois, pero seré optimista porque es lo único que queda.

Editado por JackW

Un partido que jugamos medianamente bien y no lo comentamos ¿de que se trata? :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=YZ01Bx7-C4k

Los refuerzos están levantando al equipo indudablemente, los refuerzos en los que no se gastó nada... claro que cuando perdemos es porque Galliani no sabe fichar adecuadamente.

Editado por Jiga

Pues es que ser hincha del Milan conlleva venir aquí a criticar los partidos malos y en los buenos quedarse callado xD

La verdad este partido contra la Sampdoria no terminó de convencerme para nada, me parece que desplegamos un mejor fútbol en la derrota contra el Atleti, la diferencia es que aquí nuestro rival también se encuentra sumido en una crisis, y al final una buena actuación individual de jugadores como Taarabt inclinó la balanza a nuestro favor.

Me gustaría ver más seguido a Saponara, está claro que tiene calidad, pero necesita minutos para no verse fuera de forma como en el anterior partido. Lo mejor sin duda el estado de forma de Adel, se está ganando un puesto como titular y, porqué no, la posibilidad de quedarse por completo en el equipo. Yo veo al marroquí mucho más centrado, preocupándose solo por jugar (y bien que hace) y aportar el máximo, ojalá esto signifique el crecimiento definitivo para él.

Previa al partido de hoy:

Buen partido el que se viene hoy... pero lo malo es que coincide con el PSG - OM... como me jode que coincidan los partidazos en el calendario!!! xD

Hasta ahora partido fiel reflejo de la nefasta temporada. Así se puede hacer más bien poco, perdonamos cuanto quisimos y en el único error que tuvo la defensa: 1-0. Como no terminemos ganando será preocupante, todos los resultados a nuestro favor y haciendo un buen partido, pero insuficiente.

Editado por JackW

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.