Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Iba comentar lo de Albertazzi pero no quería robar mas posts, a ver si te pasas mas seguido @JackW xD

Coincido que el mercado no ha sido alentador (aunque me gusta que nos quedemos con Albertazzi) ya Taarabt esta casi descartado, Galliani pidio un descuento pero el QPR en lugar de eso nos subió el precio, así que lo veo difícil.

Lo que si es ya casi un hecho es el fichaje de Roman Eremenko del Rubin Kazan, se comenta que vendrá a cambio de Birsa, fichar sin pagar como le gusta a Galliani. Sinceramente no se que pensar de este jugador, a veces parece bueno y a veces parece un Robinho.

También parece que se acerca Iturbe :banani

Pues de Birsa a Eremenko ya hay una mejora por lo menos, ojalá se confirme lo de Iturbe y parece cerca Kaká al Sao Paulo otra vez, también leí hace poco que interesaba Dzemaili, pero no sé si esté cerca.

Hablando de Robinho, a ver si lo lleva alguien aunque sea regalado xD

Segun Marca casi confirmado que Kaka se va a al sao paulo hasta diciembre y en 2015 a la MLS con el Orlando

Brd3TJzCQAAcaje-470x300.jpg

En otras noticias, la Juve se reunió con el Verona para hablar sobre Iturbe, Di Marzio dice que el Milan sigue llevando la ventaja, pero capaz que nos marcamos otro caso Tevez.

Se dice que Zaccardo esta negociando con equipo Turco.

Buenas noticias, nos empezamos a librar de jugadores:

- Bakaye Traore que se fue al Bursaspor, lei que fue por 2M pero me parece demasiado, teniendo en cuenta que llegó gratis y no jugó nada acá.

- Nocerino se fue cedido al Torino.

- Birsa se fue cedido al Chievo.

- Robinho está cerca de la MLS, probablemente el Orlando City sea su destino también.

- El PSG esta negociando por Abate.

- MATRI ESTÁ ARREGLADO CON EL GENOA, falta que los equipos se arreglen, el Milan quiere a Vrsaljko pero el Genoa lo quiere retener.

Si todo esto se da, así tendríamos la plantilla al momento (marco en rojo los que seguramente se vayan):

POR: Agazzi, Abbiati, Amelia, Gabriel

DFC: Zapata, Mexes, Bonera, Alex, Zaccardo, Vergara, Iotti

LTD: De Sciglio, Vrsaljko (?)

LTI: Albertazzi, Emanuelson, Constant, Didac

MC: Montolivo, Muntari, De Jong, Cristante, Poli, Saponara, Fossati

MP: Honda, El Shaarawy, Menez, Niang, Robinho

DC: Balotelli, Pazzini, Petagna

Falta ver lo que pase con Balotelli, Mexes, Rami, Tarabt, Gabriel, etc...

Editado por Jiga

Lei que Emanuelson tenia todo hecho con la Roma.

De eso no tenia idea, es posible porque hace rato leí que la Roma intentó por Adriano (el del Barcelona) pero se cayó.

Pues parece que ahora se están soltando a algunos paquetes, ya viene siendo hora de por lo menos librarnos de ciertos jugadores que aportaban mucho menos de lo que se exige a este nivel.
PD: Si Zapata juega como jugó con Colombia el Mundial se vuelve titular sin discusión, lo veía y me extrañaba, parecía un jugador distinto.

Pues parece que ahora se están soltando a algunos paquetes, ya viene siendo hora de por lo menos librarnos de ciertos jugadores que aportaban mucho menos de lo que se exige a este nivel.

PD: Si Zapata juega como jugó con Colombia el Mundial se vuelve titular sin discusión, lo veía y me extrañaba, parecía un jugador distinto.

Mira que pensé lo mismo, también sobre Yepes, si hubiera jugado así hace 2 temporadas no nos hubiéramos comido tantos minutos de Bonera.

Por cierto, @JackW no sabes que le pasó a milan adictos?, desde que esta offline me he tenido que estar traduciendo las noticias en italiano.

@Jiga Me parece que es un problema con el servidor de la página, porque habían tenido que cambiar de .com a .net y ahora está offline este último también, antes tenía la cuenta de Twitter del administrador de Milan Adictos, pero ahora no la recuerdo, parece que es bastante complicado porque si mal no estoy los problemas llevan más de un mes.

Según Di Marzio ya es oficial el intercambio Matri - Vrsaljko, con esto tendría que salir Abate o tambien pudieran salir Emanuelson y Constant para utilizar a De Sciglio por la izquierda.

Tambien reportan que si se va Balotelli, la opcion preferida de Galliani es Jackson Martínez (se me hace agua la boca xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.