Diciembre 28, 200619 años Autor PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B PONTEVEDRA LOCAL, VISITANTE Y ALTERNATIVA La alternativa, ha sido un error por el original primero que he conseguido... Una vez hecha, la dejo por si ha alguien le gusta más que el original (que seria la primera imagen).
Diciembre 28, 200619 años Autor PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B OURENSE LOCAL 1 Y 2 He encontrado varias equipaciones del Orense de este año, y tengo serias dudas para averiguar cual es la buena... Os incluyo dos que he encontrado. Yo me inclino más por la primera.
Diciembre 28, 200619 años Autor PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B RACING DEL FERROL LOCAL Y ALTERNATIVO No consigo localizar la segunda equipación. Como siempre, se agradecería ayuda.
Diciembre 28, 200619 años artistas.. donde teneis agrupados los kits del grupo I y el II??? sois unos putos monstruos.. GRACIAS MÁKINAS!!!!!!!!!!!!!!!
Diciembre 28, 200619 años Autor artistas.. donde teneis agrupados los kits del grupo I y el II??? sois unos putos monstruos.. GRACIAS MÁKINAS!!!!!!!!!!!!!!! Los tienes en el primer post de este hilo, aunque todavía no está terminado. De momento solo están completos los grupos III y IV (con su config para instalarlo)
Diciembre 28, 200619 años Autor PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISON B LUGO LOCAL Y VISITANTE PRIMER POST ACTUALIZADO HASTA AQUI... WICHY Editado Diciembre 29, 200619 años por wichy
Diciembre 29, 200619 años Autor .....NECESITO AYUDA.... No consigo localizar las segundas equipaciones de: PAJARAS PLAYA JANDIA RACING DE FERROL OURENSE Si alguien fuera tan amable de agregarme alguna imagen, se lo agradecería eternamente. Gracias
Diciembre 30, 200619 años Autor He localizado una tercera equipación de la Gimnastica Torrelavega, utilizada en su encuentro con el Puertollano... GIMNASTICA TORRELAVEGA TERCERA La añadiremos en el Pack
Diciembre 30, 200619 años .....NECESITO AYUDA.... No consigo localizar las segundas equipaciones de: PAJARAS PLAYA JANDIA RACING DE FERROL OURENSE Si alguien fuera tan amable de agregarme alguna imagen, se lo agradecería eternamente. Gracias Solo se que la camiseta del Racing de Ferrol no ha cambiado este año respecto a la del anterior, por lo que la suplente ha de ser la misma. Te paso el diseño que hay en COF. Espero que te sirva
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.