Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor
.....NECESITO AYUDA....

No consigo localizar las segundas equipaciones de:

PAJARAS PLAYA JANDIA

RACING DE FERROL

OURENSE

Si alguien fuera tan amable de agregarme alguna imagen, se lo agradecería eternamente.

Gracias

Solo se que la camiseta del Racing de Ferrol no ha cambiado este año respecto a la del anterior, por lo que la suplente ha de ser la misma. Te paso el diseño que hay en COF. Espero que te sirva

espp20b2sj1.gif

Se agradece la ayuda... Prefiero fotografías para asegurarme la reproducción más real posible, aunque en este caso y vista la falta de imágenes, me basaré en este. Gracias.

yo e encontrado estos pero no se si seran del año pasado.

ourenseawayle0.png

Ourense away

pajaraawayrb6.png

Pajara Playas away

saludos ::D

• Autor

Gracias Ismaelito69 por tu colaboración. Del Orense no lo se, si alguién pudiera confirmar que siguen este año con esa misma equipación, lo agradecería.

Por lo que respecta al Pajaras Playa, conseguí una imagen curiosa del enfrentamiento contra el Puertollano, en la que los castellanos tuvieron que utilizar la segunda equipación del Pajaras que al parecer es roja ¿?. Igualmente la imagen no ofrece muchos detalles.

pajarasplaya2puertollannn4.jpg

Mismo caso. Si alguien me lo puede confirmar... gracias.

• Autor
.....NECESITO AYUDA....

No consigo localizar las segundas equipaciones de:

PAJARAS PLAYA JANDIA

RACING DE FERROL

OURENSE

Si alguien fuera tan amable de agregarme alguna imagen, se lo agradecería eternamente.

Gracias

Solo se que la camiseta del Racing de Ferrol no ha cambiado este año respecto a la del anterior, por lo que la suplente ha de ser la misma. Te paso el diseño que hay en COF. Espero que te sirva

espp20b2sj1.gif

Se agradece la ayuda... Prefiero fotografías para asegurarme la reproducción más real posible, aunque en este caso y vista la falta de imágenes, me basaré en este. Gracias.

Vamos ha ver que tal ha salido...

ferolawaiqw6.png

RACING DE FERROL VISITANTE

• Autor
PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B

ourensehomeui6.png ourensehome2zr1.png

OURENSE LOCAL 1 Y 2

He encontrado varias equipaciones del Orense de este año, y tengo serias dudas para averiguar cual es la buena... Os incluyo dos que he encontrado. Yo me inclino más por la primera.

Definitivamente la correcta del Orense de este año, es la segunda... Rectifico el color (incorrecto) y añado una alternativa utilizada este año.

ourensehome2fr4.png orensealternativone4.png

ORENSE LOCAL Y ALTERNATIVA

MODIFICADO PRIMER POST HASTA AQUI... WICHY

• Autor

Mientras conseguimos aclarar los equipos que faltan del grupo I, seguiré con el grupo II

sestaohomesg2.png sestaoawayuk9.png sestaoalternativocd3.png

SESTAO RIVER LOCAL, VISITANTE Y ALTERNATIVO

Del grupo I quedan pendientes:

Pajara Playas VISITANTE

Ourense VISITANTE

Talavera LOCAL Y VISITANTE

Sanse LOCAL Y VISITANTE (Pte. Bumburyst)

Si los conseguimos, puedo cerrar el Pack ya.

• Autor

Me he permitido rectificar los equipajes originales del Valladolid (que aparecian en el pack de la Segunda División), ya que estaban mal de color. De paso he añadido el nuevo patrocinador. Nos valen también para el Valladolid B del grupo II de Segunda B.

valladolidhomevo2.png valladolidawayfc1.png valladolidthirddf9.png

VALLADOLID Y VALLADOLID B LOCAL, VISITANTE Y TERCERO

• Autor

Seguimos con los que quedan del grupo II

logroescfhomemq8.png logroescfawaykn4.png

LOGROÑES C.F. LOCAL Y VISITANTE

• Autor

marinohomeqg6.png marinoawaycs5.png

MARINO DE LUANCO LOCAL Y VISITANTE

• Autor

irunhomeku1.png irunawayzv4.png

REAL UNION DE IRUN LOCAL Y VISITANTE

• Autor

PREGUNTA

He detectado que el Athletic B luce publicidad de Turismo en Bizkaia en sus camisetas. Añado imagen...

biei7620zn7.jpg

bilbaobhomeop9.png

¿alguien me sabe decir si en la visitante y tercera va en el mismo formato (en caja blanca de fondo)?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.