Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B  - - - RESUMEN DE SITUACIÓN - - -

GRUPO I:

PENDIENTES DE CONFECCION:

TALAVERA Y SANSE (Bumburyst, si no puedes, avisame y los hago yo)

PENDIENTE IMAGENES NO LOCALIZADAS:

OURENSE (falta imagen de la segunda equipación

PAJARAS PLAYA (falta imagen de la segunda equipación)

GRUPO II:

PENDIENTE DE CONFECCION:

PALENCIA (solo localizada la 1ª equipación... hoy me pongo)

ZAMORA (solo localizada la 1ª equipacion pero de baja calidad... si encontramos algo mejor lo hago ya)

PENDIENTE IMAGENES NO LOCALIZADAS:

CD LOGROÑES (falta imagen de la segunda equipación)

GRUPO III Y GRUPO IV Finalizados y con su config correspondiente para instarlo.

SI ME PODEIS AYUDAR LO CERRAMOS ENTRE HOY Y MAÑANA... BONITO REGALO DE REYES  :P

ZAMORA HOME

zamora11gx6.jpg

zamora111ne7.jpg

Logroñes CD AWAY

logroescd22ty6.jpg

logroescd2222yc1.jpg

Logroñés CF AWAY (pantalon incorrecto)

logroescf2xo2.jpg

• Autor

Jolín, al fin un colaborador con ganas de ayudar.... Mil gracias.

Me pongo cuanto antes.

Evidentemente que lo rectifio de inmediato... Por cierto, ¿de donde has sacado esas fotos tan buenas?

Gracias por el aviso

¿ No has visitado el forum de www.colours-of-football.com ? Allí puedes encontrar casi de todo lo que quieras en relación a camisetas de futbol

Por cierto, la suplente del Malaga tambien la han hecho mal, es mitad verde y mitad violeta, no azul como sale en el pack de segunda.

Espero seros de ayuda. Si soy muy criticon me lo decis, ok? :P

• Autor
Evidentemente que lo rectifio de inmediato... Por cierto, ¿de donde has sacado esas fotos tan buenas?

Gracias por el aviso

¿ No has visitado el forum de www.colours-of-football.com ? Allí puedes encontrar casi de todo lo que quieras en relación a camisetas de futbol

Por cierto, la suplente del Malaga tambien la han hecho mal, es mitad verde y mitad violeta, no azul como sale en el pack de segunda.

Espero seros de ayuda. Si soy muy criticon me lo decis, ok? :P

Todo lo contrario. En el primer post ya puse que se nos rectificara todo lo que hiciera falta. Cuanto más exactos podamos ser, mejor.

La del Malaga viene de Goal Kick, aunque si puedo la arreglare como con las del Valladolid que en su pack original eran azules en vez de violetas.

Me pasare por el Foro que me comentas, gracias por la aportacion.

Lastima que no hubieses llegado antes al foro, con colaboradores como tu, ya lo tendriamos terminado xD

Por último, antes de ir a dormir, aqui te dejo la equipación actualizada del Real Union (blanca y negra). Como la foto no es de muy buena calidad, te dejo el modelo de adidas al que se corresponde la camiseta para que sea más fácil de diseñar, aunque desconozco si mantiene la misma publicidad (yo creo que si ...)

realunion1jp2.jpg

745677.jpg

742746.jpg

066625.jpg

• Autor

Si, la del Real Union ya la tenia controlada, aunque añadi la que aparece en su web. Por lo que he visto en todos los partidos utiliza la que tu me envias. Tenia pensado añadirla tambien y que cada uno escoja la que quiera. Gracias

yo entre al foro k distes pero no aparacen fotos,solo aparecen las ekipaciones pero k en España solo estan 1 y 2

A k hay k darle amigo?? o son de otra page??

• Autor

PROYECTO KITS SEGUNDA DIVISION B

Gracias a las magnificas aportaciones de YayuPericu, he podido dar un empujón con varios equipos hasta ahora desaparecidos....

sansehometv1.png sanseawayly3.png

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES LOCAL Y VISITANTE

talaverahomexl0.png talaveraawayqk4.png

TALAVERA LOCAL Y VISITANTE (del Talavera solo encuentro fotos sin publicidad, y me consta que ahora llevan...¿?... por otra parte, incluye otro escudo a la parte izq que no identifico. En cuanto a la segunda, no identifico la marca, que no es la misma que la primera equipación)

cdlogroesawayai0.png

C.D. LOGROÑES VISITANTE

zamorahomeqh5.png

ZAMORA LOCAL

palenciahomegm6.png

PALENCIA LOCAL

irunhome2cw3.png

REAL UNION LOCAL 2

Después del recuento, nos faltan para terminar el pack las siguientes equipaciones:

2ª del Palencia

2ª del Zamora

2ª del Ourense

2ª del Pajara Playas (Nyron, ya he encontrado la camiseta de Buffon que me comentabas, intentaré hacer un apaño, pero será muy poco real)

Yayupericu, las modificaciones que me pedias, las dejaremos para luego. Creo que el interés es cerrar cuanto antes el Pack. Cuando las modifiquemos, cada uno las podrá añadir sin problemas.

Ya casi lo tenemos...

Viendo la pagina del Ourense la 2ª equipacion tiene pinta de ser como la 1ª pero en azul.

Las unicas imagenes se ven en la plantilla algunos jugadores asi antonio.jpg

• Autor
Viendo la pagina del Ourense la 2ª equipacion tiene pinta de ser como la 1ª pero en azul.

Las unicas imagenes se ven en la plantilla algunos jugadores asi antonio.jpg

Gracias Amras. Sino encontramos algo mejor, alguna cosa tendremos que hacer.

• Autor

Primera modificación:

valladolidhomeyy2.png valladolidawayya8.png valladolidthirdpe3.png valladolidalternativoyx7.png

VALLADOLID LOCAL, VISITANTE Y TERECER MAS ALTERNATIVO

Dedicado a ti, Bumburyst. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.