Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

Primera modificación:

valladolidhomeyy2.png valladolidawayya8.png valladolidthirdpe3.png valladolidalternativoyx7.png

VALLADOLID LOCAL, VISITANTE Y TERECER MAS ALTERNATIVO

Dedicado a ti, Bumburyst. xD

Qué buena! son cojonudas Wichy, enhorabuena por tu fichaje por Fmsite por cierto. Espero que no te importe que tome una de tus kits como Avatar xD

• Autor
Gracias Wichy

Una pregunta:La primera del Barakaldo es k la he visto pero son de 2004-2005

Mi pregunta radica en si es k no ha cambiado,la habeis mirado mal o k?es k la segunda y tercera k has puesto llevan diferente marca deportiva,pues me hace dudar.

Otra cosa,las de la Playas Jandia me han confirmado k una,supongo k sera la segunda,es blanca,con disposicion de logos iguales,pero k lleva una manga azul verdoso y otra naranja como  es la primera ekipacion,a estilo de la k llevaba Buffon en la Juve el año pasado,es decir sin llenar del todo la manga

Siento decirte no tengo fotos,me lo ha comentado gente de alli,pero no se si es la segunda o alguna especial,ya k solo la han usado en pretemporada

Bueno, Nyron. Basandome en la información que me has facilitado, añado un sucedaneo de equipación Visitante del Pajaras Playa... Gracias

pajarasawayth3.png

PAJARAS PLAYA JANDIA VISITANTE... Solo referencias.

Una pequeña contribución al trabajo de wichy, una camiseta alternativa del Valladolid. Yo personalmente suelo utilizar éstas inventadas para al pasar de temporada sustituirla por la que aparece como segunda, así parece que han cambiado la segunda equipación para la nueva temporada. Es algo más real, aunque roza un poco el freakismo lo sé.

valladolidfantasy1nj6.png

Espero que os guste un saludo!

pues si k roza el freakismo pero es una buena idea,pa mi me gustaia hacer eso pero no se utlizar el phtoshop :? podrian hacerlo en el football manager k al año siguiente pudieras elegir la marca de la ekipacion y modelo

Gracias Wichy

Una pregunta:La primera del Barakaldo es k la he visto pero son de 2004-2005

Mi pregunta radica en si es k no ha cambiado,la habeis mirado mal o k?es k la segunda y tercera k has puesto llevan diferente marca deportiva,pues me hace dudar.

Otra cosa,las de la Playas Jandia me han confirmado k una,supongo k sera la segunda,es blanca,con disposicion de logos iguales,pero k lleva una manga azul verdoso y otra naranja como  es la primera ekipacion,a estilo de la k llevaba Buffon en la Juve el año pasado,es decir sin llenar del todo la manga

Siento decirte no tengo fotos,me lo ha comentado gente de alli,pero no se si es la segunda o alguna especial,ya k solo la han usado en pretemporada

Bueno, Nyron. Basandome en la información que me has facilitado, añado un sucedaneo de equipación Visitante del Pajaras Playa... Gracias

pajarasawayth3.png

PAJARAS PLAYA JANDIA VISITANTE... Solo referencias.

Gracias wichy,ya te digo k solo la usaron en pretemporada,asi k no se si es la segunda o no ya k parece k la segunda el Playas no la usa mucho pero gracias

• Autor

Venga que solo quedan dos... Zamora y Ourense visitante.

palenciaawayep6.png

PALENCIA VISITANTE

Gracias Bumburyst

Enhorabuena por tu nuevo rango, wichy :?

Una pequeña contribución al trabajo de wichy, una camiseta alternativa del Valladolid. Yo personalmente suelo utilizar éstas inventadas para al pasar de temporada sustituirla por la que aparece como segunda, así parece que han cambiado la segunda equipación para la nueva temporada. Es algo más real, aunque roza un poco el freakismo lo sé.

valladolidfantasy1nj6.png

Espero que os guste un saludo!

Bunburyst yo tambien soy friki jejejeje,yo hago eso tambien

• Autor
Enhorabuena por tu nuevo rango, wichy :?

Gracias Pepu... todo sigue igual. :?

• Autor
Viendo la pagina del Ourense la 2ª equipacion tiene pinta de ser como la 1ª pero en azul.

Las unicas imagenes se ven en la plantilla algunos jugadores asi antonio.jpg

Amras, ya me he cansado de buscar y no encontrar nada... La doy por buena, mientras no se demuestre lo contrario. Gracias

Sigo el mismo diseño que la de este año, con el color base de tu fotografía.

ourenseawaysz8.png

OURENSE VISITANTE

Solo nos queda el Zamora. Si no lo encuentro mañana.... "pa mi, que va ha ser blanco" :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.