Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por la voluntad, Nyron, pero lo que necesitamos son fotos reales donde se puedan ver detalles del patrocinador, marca de la equipación, logos varios, colores reales, formas exactas de las camisetas...etc.

Igualemte gracias por tu interés.

ya entiendo wichy solo os pase eso por si no encontrabais de algun ekipo asi mirais los colores del ekipo y sabeis el patrocinador y podeis mirar el logo aparte

Mañana intentaré hacer la del Granada

• Autor

Bien por ti, T_Walcott.... xD

Animate, de momento solo somos tres y tenemos cuatro grupos por hacer.

Si te apetece hacer alguna suelta, avisa antes (como has hecho ahora), por no repetir trabajos.

Gracias

• Autor

PORYECTO SEGUNDA DIVISION B

sevillaatlhomeof1.png sevillaatlawayno0.png

SEVILLA ATL. LOCAL Y VISITANTE

• Autor

PROYECTO SEGUNDA DIVISION B

aguilashomeqq7.png

AGUILAS C.F. LOCAL

He estado buscando bastante y no localizo la segunda equipación del Aguilas. Por favor, si alguien sabe donde localizar una imagen real (por ejemplo, el ultimo partido que jugo como visitante en campo del Cartagena), lo agradecería mucho.

Wichy el pantalon es dorado con los ribetes, es decir, los contornos en verde asi oscuro como el de los lados de la camiseta del cincuentenario.

Y el escudo es este:http://www.cordobacf.com/index.php?page=15

Asias x la otra camiseta;)

Vichy yo tengo la tercera del sevilla b, os la adjunto para k la pongas n el pack nga tio eres un makina;)

si me explicas wiichy como la adjunto te dejo esta camiseta k es k no tengo ni idea jajaja

• Autor
si me explicas wiichy como la adjunto te dejo esta camiseta k es k no tengo ni idea jajaja

si es la roja (naranja), ya la tengo yo, no hace falta que me la adjuntes. No la he incluido, porque no he encontrada ninguna imagen que la utilicen. La adjunto igualmente.

Respecto al equipaje del Cincuentenario, hoy mismo me pongo en ello.

Esta es la primera camiseta del Leganés para esta temporada, así ya está completo.

legacasahe5.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.