Jump to content

Kits 3D GT


wichy

Posts Recomendados

Gracias por la voluntad, Nyron, pero lo que necesitamos son fotos reales donde se puedan ver detalles del patrocinador, marca de la equipación, logos varios, colores reales, formas exactas de las camisetas...etc.

Igualemte gracias por tu interés.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 812
  • Creación
  • Última respuesta

Bien por ti, T_Walcott.... xD

Animate, de momento solo somos tres y tenemos cuatro grupos por hacer.

Si te apetece hacer alguna suelta, avisa antes (como has hecho ahora), por no repetir trabajos.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PROYECTO SEGUNDA DIVISION B

aguilashomeqq7.png

AGUILAS C.F. LOCAL

He estado buscando bastante y no localizo la segunda equipación del Aguilas. Por favor, si alguien sabe donde localizar una imagen real (por ejemplo, el ultimo partido que jugo como visitante en campo del Cartagena), lo agradecería mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wichy el pantalon es dorado con los ribetes, es decir, los contornos en verde asi oscuro como el de los lados de la camiseta del cincuentenario.

Y el escudo es este:http://www.cordobacf.com/index.php?page=15

Asias x la otra camiseta;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si me explicas wiichy como la adjunto te dejo esta camiseta k es k no tengo ni idea jajaja

si es la roja (naranja), ya la tengo yo, no hace falta que me la adjuntes. No la he incluido, porque no he encontrada ninguna imagen que la utilicen. La adjunto igualmente.

Respecto al equipaje del Cincuentenario, hoy mismo me pongo en ello.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...