Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

confirmado, me he leido el 100% del post y no aparece ninguna actualización

por lo demas esta perfecto solo el pequeño detalle de la primera equipacion del Poli Ejido, un saludo

Editado por klamptax

• Autor
confirmado, me he leido el 100% del post y no aparece ninguna actualización

por lo demas esta perfecto solo el pequeño detalle de la primera equipacion del Poli Ejido, un saludo

Pues si señor, tienes toda la razón del mundo. Se me ha pasado por alto. ;)

Igualmente, he estado intentando encontrar alguna imagen donde se pueda distingir mas claramente los detalles, en el formato mayor posible, y no encuentro nada "potable". Al ser la equipación azul celeste, con los detallen en blanco, es bastante dificil de diferenciarlos.

Si me podeis añadir alguna imagen con mayor detalle, os lo agradeceria. Si no es así, tieraré mano de la intuición.... ;)

ejidothirdrg6.png

es igual salvo el color, no hay modificacion, quizás unas lineas blancas en los hombros, pero serían inapreciables

dibujooq7.jpg

• Autor

Bueno, más vale tarde que nunca...

ejidohomeiu5.png

EJIDO LOCAL

Al menos se parece... xD

gracias amigo xD

Hola foreros...no se si a estas alturas mi pregunta puede ser estupida...pero despues de leer las 70 paginas no he encontrado nada que me ayude a saber donde tengo que meter los kits de tercera division y demas regionales para que me salgan en el juego...investigo de todas las maneras posibles por las carpetas de data/graphics ..etc etc donde tengo guardadas el resto, las de primera, segunda, segunda b...pero nada...no hay manera...no salen en el juego...si alguien es tan amable de responderme y solventarme la duda....GRACIAS

;)

pues, tienes que crear las carpetas al igual que estan creadas las de 1 y 2, me explico

en: .../graphics/pictures/kits/españa/

tendras: 1division y 2division

pues tendras que crear 3 division grupo I, grupo II, grupo III.... asi lo tengo yo vamos, y estupendamente

Ya ya entiendo....yo creo que el problema que tengo es el nombre que le doy a las carpetas...puede ser que por eso no me lo reconozca??

por ejemplo yo el nombre de las carpetas mantengo el que viene en la descarga...por ejemplo

Primera division es Liga

Segunda division es Division 2

en los equipos de segunda b la carpeta tan solo es el nombre de los grupos....grupo I, grupo II, grupo III y grupo IV...

puede que sea eso por lo que no me reconoce el nombre de las carpetas?...joder me siento como un inepto rodeado de tanto crack de verdad.... xD

Nada de nada lo pruebo todo, cambio nombre, ubicacion de carpetas, pero siguen sin aparecerme...creo que como dije antes...tengo un cacao montado con el nombre que le di a las carpetas desde un principio...

tiene que ver si existen actualizaciones de la base de datos? en mi caso la 7.0.2

Es una lastima porque desde luego que el trabajo que habeis echo con las equipaciones de Tercera y de Regional es una autentica obra de arte, con gente como vosotros esta aficion por el FM no morira nunca...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO a todos los que hayais participado en la elaboracion de las equipaciones y sus config...de verdad...para mi es de gran ayuda vuestro trabajo ya que soy muy "friky" de las equipaciones y logos, me gusta que se vea como en la vida real jejejej xD

Pues nada, si alguien miembro sabe de cual puede ser mi problema espero ansioso su comentario jejeje

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO xD

Buenas:

El problema no esta en el nombre de la carpeta; el problema, puede estar, en que en cada carpeta tiene que ir su config correspondiente y dentro de este config, la ruta de dichas equipaciones.

Si te fijas en post más atras, en los que dice como poner las kits de regional, tienes las lineas de config, tan y como tienen que ir.

Espero haberte ayudado.

P.D. --> también es posible que no tengas puesta en preferencias "usar cache............."

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Este tópic se nos muere.... ;)xD:(

Venga... vamos a empezar con las equipaciones del próximo año... El Madrid primero por ser campeón de liga (pero que no se acostumbren ¬¬xDxD;) )

madridhomeei6.png madridawayfj1.png

REAL MADRID LOCA Y VISITANTE 2007/08

Jo!!!!... hace tantos dias que no posteaba nada, que me han cambiado hasta el ImageShack... xD

Esquinas69, tu turno... :¬¬ :xD :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.