Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

Buena idea.... las otras ligas que faltaban si es que buscan diversión, son las inferiores argentinas, estan casi todos los equipos en 2gt al igual que las brasileñas....

• Autor
Buena idea.... las otras ligas que faltaban si es que buscan diversión, son las inferiores argentinas, estan casi todos los equipos en 2gt al igual que las brasileñas....

Ya me gustaria Crimson, pero no creo que pueda dedicarle el tiempo necesario a todas las ligas. De momento me voy a centrar en la española, y si puedemos intentaremos hacer algo de las otras ligas... ¬¬

jejeje tambien las habia hecho las del madrid pero parece que son casi iguales...

jejeje voy a hacer otras... mmm empezare por el valencia

tomad las del valencia cf... nose si tan bien... me las he currao cambiando el template... jejeje esto m valdra pal barça y para el atleti...

valenciaawaysn1.png

valenciahomeyg4.png

• Autor
jejeje tambien las habia hecho las del madrid pero parece que son casi iguales...

jejeje voy a hacer otras... mmm empezare por el valencia

:¬¬ :¬¬ :xD :xD

Bien, si nos vamos a poner a hacer equipaciones, mejor vamos avisando una vez posteemos de la siguente que vamos a hacer, y así evitamos duplicar trabajos... xD

Muy buenas las del Valencia (las subo al tópic con chincheta)

si a nadie le importa hoy que me siento inspirado hare al atleti y barça

• Autor

Todos tuyos... ¬¬

Yo no estaré hasta dentro de 10 dias, así que cuando vuelva ya veré lo que hay hecho y sigo con las muestras que tengamos.

Saludos:

Aqui voy yo:

atl0708homepx1.pngatl0708awayip1.png

At. Madrid 2007/08 --> Local y visitante

P.D. --> Perdona Markus88 si me adelantedo; pero ya las tenia definidas. Solo necesitaba algo de tiempo para poder colgarlas.

Saludos:

Aqui voy yo:

atl0708homepx1.pngatl0708awayip1.png

At. Madrid 2007/08 --> Local y visitante

P.D. --> Perdona Markus88 si me adelantedo; pero ya las tenia definidas. Solo necesitaba algo de tiempo para poder colgarlas.

no paxa na, de hecho ni me habia puesto cn el atleti, taba liado con el maldito escudo del barça con lo del camp nou que pa encontrarlo tela...

slo un apunte, quizas la segunda equipacion es de un color un poko mas clarito, el resto ta bien...

SAludos: Tiene razon Markus88; pero el paso por le imagenshack lo obscurecio un poco.

A ver este, si se ve mejor:

atl0708awayjc5.png

At. Madrid away 2007/08

Y a ver si esto te vale de algo:

archivo55photo101120070sw6.jpgarchivo55photo101120070ss8.jpg

gracias tio ese tipo de foto era lo que buscaba, y ahora si que esta muy bien la segunda del atleti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.