Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

Saludos:

Estoy con las equipaciones de Real Zaragoza y estoy un poco liado; necesito ayuda.

Este año van ha llevar un logo representativo del 75 aniversario. Pero he encontrado dos modelos:

Unos rojo y en letras clasicas y otro blanco dentro de un circulo azul.

Cual de ellos es el bueno?

Esperando vuestra ayuda, gracias de antemano

Del Zaragoza encontré esta:

adidas0708ds7ys8.jpg

Saludos:

Gracias Ruben_19Dx, pero ese es uno de los logos a los que me referia. El rojo con letras clasicas.

El resto, vuelve con la marca adisdas. dejando Lotto, pero no es ese modelo. Es el modelo Adidas Onore.

no jodas... va a ser otro equipo adidas!!! que wapo....

y lo mas logico esque sea rojo...

respecto al zaragoza van a llevar 4 equipaciones diferentes... 3 mercury y una adidas o algo asi.

por lo que me han dicho cada mes has diciembre llevaran una equipacion distinta por el tema del 75 aniversario... una conmemora la recopa, otra la de ferias y otra nose que... luego en diciembre o enero llevaran la onore de adidas...

la segunda equipacion sera "la abeja"... no se mucho mas

look19871zoom400x534crodx9.jpg

Dicen que esta va a ser la proxima del Depor, aver si alguien la puede hacer. El pantalon sera completamente azul, y supongo que con alguna franja blanca y otra dorada nose :D

Como hago para bajar las que han hecho ultimamente, como la del Madrid, Atletico, etc y ponerlas en el juego???

Solo las tienes que guardar, y sustituir en la carpeta de los kits con el nombre correspondiente que te sale por defecto en la carpeta (ejemplo: atletico_away, real_home...)

• 2 semanas más tarde...

Wichy, compañero, aprovecho para saludarte y decir que no me he muerto, sino que sigo trabajando en la Tercera División al estilo "Simply Kit", que pronto espero tener acabada. He estado de trabajo hasta arriba y poco he podido avanzar, pero a ver si pronto termino el superpack.

Sin embargo, ahora también estoy actualizando los equipos que han subido a Tercera este año (empecé ayer la búsqueda de material). Como no sé si vosotros vais a actualizar los kits de 3ª de los ascendidos esta temporada en 3DGT, voy a ir poniendo aquí el material que encuentre por si os sirve...

Grupo I - Galicia

Verín FC

_DSC5882.jpg.xs.jpg

_DSC5883.jpg.xs.jpg

_DSC5888.jpg.xs.jpg

Sponsor: Construcciones Hnos. Carrajo

construcciones_hermanos_carrajo_590.jpg.xs.jpg

Clic en las imágenes para agrandarlas.

Se me olvidó decir que el Verín es el que viste de rojo, por si acaso.

Aquí van los otros dos ascendidos que me faltaban.

Grupo I - Galicia

Montañeros Banco Gallego CF

montaneros.jpg.xs.jpg

Clic para agrandar

PS: La imagen es más o menos reciente (de mayo de 2007 para más señas).

Grupo I - Galicia

SD Ciudad de Santiago

cidadesantiago.jpg.xs.jpg

Clic para agrandar

Foto de julio de 2007.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.