Jump to content

Kits 3D GT

Respuestas destacadas

eyy, falta las del cieza en murcia :P , es de mi pueblo leches... :P

• Autor
eyy, falta las del cieza en murcia :) , es de mi pueblo leches... ;)

Adjunta imagenes y las intentamos hacer... xD

eyy, falta las del cieza en murcia :)  , es de mi pueblo leches... ;)

Adjunta imagenes y las intentamos hacer... xD

puff.. voy aver pero la local es Camiseta roja, pantalón negro y medias negras.

y la visitante... creo que es verde pistacho o blanco, pero nose ponla blanco :)

• Autor

Como habreis podido comprobar, estoy ausente durante mucho tiempo por temas laborales, así que no me puedo dedicar como me gustaría a actualizar las equipaciones para el proximo año... ;)

Igualmente, he localizado por ahí trabajos ya realizados por verdaderos cracks en la creación de kits... Os iré adjuntando y actualizando en el topic de chincheta de las ligas españolas lo que vaya encontrando en el poco tiempo libre que me queda...

barcelonahomelc2ym1.png barcelonaawaywg1gm3.png

F.C. BARCELONA LOCAL Y VISITANTE 07-08 (por Benno)

Hay un pequeño detalle, me parece, el logo no tiene unos laureles o esa camiseta es especial o era fake?

Buenas:

Yo también he estado fuera de juego durante un tiempo por problemas tecnico; se me estropeo el PC.

Ahora, y estando en rodaje, he empezado a la contruccion de los nuevo kits:

Real Valladolid: Home y away

valladolidhomele5.png - valladolidawaypj0.png

Seguiremos informando.

Buenas:

Yo también he estado fuera de juego durante un tiempo por problemas tecnico; se me estropeo el PC.

Real Valladolid: Home y away

Seguiremos informando.

Buenas! Están de pm tus kits!! Quizá la segunda sea un poco más morada.

De todas formas, ya salieron las nuevas equipaciones del Pucela para esta temporada. Personalmente no me gusta nada que sólo lleven dos rayas violetas. La segunda está mejor. La tercera es exactamente igual que la segunda pero en vez de morada, es negra y con los ribetes en el mismo violeta de la segunda.

Os dejo imágenes por si os animais:

http://img73.imageshack.us/img73/8261/theimgaspxs6.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/7963/theimgasp22td3.jpg

Los nuevos del Club América

americahomeff4.pngamericaawayox4.png

Local y visitante.

• Autor
Los nuevos del Club América

americahomeff4.pngamericaawayox4.png

Local y visitante.

Grande akyanyme... ;)

Necesitamos mas creadores de kits como tu... :P

Buenas:

Real Valladolid: Home y  away

Seguiremos informando.

Buenas! Están de pm tus kits!! Quizá la segunda sea un poco más morada.

De todas formas, ya salieron las nuevas equipaciones del Pucela para esta temporada. Personalmente no me gusta nada que sólo lleven dos rayas violetas. La segunda está mejor. La tercera es exactamente igual que la segunda pero en vez de morada, es negra y con los ribetes en el mismo violeta de la segunda.

Os dejo imágenes por si os animais:

http://img73.imageshack.us/img73/8261/theimgaspxs6.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/7963/theimgasp22td3.jpg

Perdona Bunburyst, pero segun esta foto son las de este año 2007-08. Este es la foto de la presentación.

Sacame del error. Posiblemente este equivocado. De este equipo tu eres quien mas sabe.

theimgaspub1.th.jpg

Supongo que la foto que has tomado como referencia corresponde a la presentación del nuevo sponsor Caja Duero. Ésta se hizo hace ya unas semanas y cuando aún no se conocía el nuevo diseño de la camiseta, por lo que se estamparía en unas cuantas para el acto, o la rueda de prensa o lo que fuera.

Para mi desgracia, porque es horrible, la camiseta del Valladolid de este año es la que te he enseñado. De hecho la foto de la segunda equipación es del partido que jugaron ayer en Brujas. Para colmo la primera equipación tiene la espalda completamente blanca cosa que no ha gustado absolutamente nada como te puedes imaginar.

En fín, parece difícil hacer algo tan feo con unos colores tan originales como tenemos, y los de Puma lo han logrado ;)

Así que nada, no te preocupes, es normal que pensaras que esa era la equipación, con el baile que tenemos de patrocinadores además...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.