Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Valladolid 0-1 Córdoba

Real Madrid 1-1 Valladolid

Le ganaríamos al Madrid??? :hello::hello::biggreen:biggreen:P:P:P:P :ñ :ñ :ñ :):):)

• 2 semanas más tarde...

Bueno... esto anda ultimamente escaso de noticias, asi que resumo:

Se ha confirmado lo que os anticipé de Jairo Castillo, y aparte hemos fichado a Diego Mateo del Racing y a un joven central Paraguayo (Angel Martinez). Oscar Rodriguez que estaba cedido por el Sevilla, se ha vuelto a su equipo.

El Athletic nos ha echado de la Copa, pero hemos recuperado el rumbo en liga ganando al Alavés y al CD Tenerife.

Estamos quintos a 2 puntos del ascenso y a solo 4 del primer puesto. A ver si en la segunda vuelta no se repite esa catastrofica racha de 7 partidos sin ganar que comenzó precisamente contra el ciudad de Murcia, nuestro próximo rival.

wenas, vengo x aki a darme una vuelta y a ver q tal están los ánimos x pucela, aquí en cadiz están x las nubes y el valladolid es uno de los mas serios aspirantes, yo creo q al final el ascenso estará entre el Cadiz, Valladolid, Celta, Alavés, quizás se enganchen equipos como el recre si sigue subiendo y el elche si deja de bajar pero no los veo, el eibar tb puede estar ahí pero creo q se desinflará.

Suerte y un saludo para pucela.

Hola Gaditano. Los ánimos aqui están bastante mejor que hace un tiempecillo. Ten en cuenta que no hace mucho estabamos a 5 puntos del ascenso y 10 del líder (ese Cai). Y ahora estamos a 2 del ascenso, a 4 del lider (ese Cai) y encima hemos recuperado a Víctor que llevaba renqueante todo el año, más dos fichajes bastante buenos a priori (Jairo Castillo y Diego Mateo) y lo más importante:

A MEDIADOS DE ESTA SEMANA HORNOS VUELVE A PUCELA A SEGUIR SU RECUPERACIÓN!!!!!

No va a poder jugar más este año, y quien sabe si algún dia volverá a ser un jugador de élite (yo confio en que si) pero solo poder darle la ovación que se merece tan solo un par de meses despues de que se abriera la cabeza contra un árbol es la mayor alegría que nos podían dar este año. VAMOS GERM�N!!! :biggreen:biggreen

• 2 semanas más tarde...

ale, pontevedra 3-valladolid 0.

pontevedra ultimo, con 3 partidos ganados, 2 de ellos al valladolid.

asi como vamos a subir??

patetico. otro anyo en segunda y el club a la mierda.

Coño rony que seguimos en la pomada. Que prefieres, tener el golaverage perdido con el pontevedra que con alavés, elche o cádiz??

Ha sido un palo, pero mira otros equipos están teniendo rachas de perder hasta 3 ó 4 partidos seguidos (como el alavés, o incluso el cádiz) y nosotros más o menos estamos siendo regulares. Esto se arregla sacando 7 puntos en los proximos 3 partidos (Terrasa, Xerez, Eibar).

Nadie dijo que fuera a ser sencillo el ascenso, pero el primer paso, que es estar entre el grupo de aspirantes a falta de poco menos de medio campeonato ya lo hemos dado. Todos los entrenadores se cansan de repetir que el ascenso se decide en las 8-10 ultimas jornadas. Yo con estar a tiro de los puestos de ascenso hasta entonces me conformo, el liderato quema mucho, como hemos podido comprobar varias veces esta temporada (cádiz, alavés, xerez, eibar...).

Un saludo y a levantar ese ánimo que no hay nada decidido!!!

es q menudo palo

y ahora empate con el terrasa. vamos, asi no se puede subir. donde se gana el ascenso es contra los equipos que van los ultimos. Contra Alaves o Celta ayuda, porque son 3 puntos, pero nada mas. Ahora, yo prefiero ganar todos los partidos a los de mitad-abajo de la tabla y perder con el Celta que ganar al celta y alaves y perder los otros.

no se, pero es que lo del Valladolid es increible. Gana 3 partidos seguidos y no sabe seguir. Tiene que cagarla por narices.

Menudo cabreo.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues mañana también vais a perder....

A las 12:00, todos los pucelanos al Zorrilla, ¡pero a animar al Eibar! ;)

Lo dicho........

Importantísimo triunfo del Eibar después de ser incapaces de ganar al Córdoba.

Marcó ese colombiano al que os referiais, Castillo, de buen remate de cabeza.

Pero entre David Silva y Joseba Llorente le dimos la vuelta al marcador y ya tenemos 52 puntos... ¡Vaya pedazo de temporada que está haciendo el Eibar!

Bueno gol el del canario y también buena contra en el gol de Llorente...

Por cierto, a ver si hoy pinchan Cádiz y Elche y ya nos distanciamos Celta y Eibar del resto de equipos...

¡Aupa Eibar!

Lo que esta claro es que el Eibar este año va a subir, porque con equipos como el Valladolid.... xDxD bajo pata.

Este año el Valladolid a mantener la categoria y justo justo. Este es un equipo de 2ºB y que no sirve para nada, para que engañarnos??

El Valladolid bajo porque no tenia buenos jugadores y se lo mereció.

:rolleyes::PxDxD

tio yo no se lo k kieres conseguir con esto... siempre kejandote x todo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.