Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo no le veo mal equipito al Valladolid.

Tienen muchos cambios, el comienzo será difícil, pero es muy remontable. A nosotros nos pasó lo mismo el año pasado, comenzar la liga con 11 fichajes es difícil.

Pues yo no le veo mal equipito al Valladolid.

Tienen muchos cambios, el comienzo será difícil, pero es muy remontable. A nosotros nos pasó lo mismo el año pasado, comenzar la liga con 11 fichajes es difícil.

Yo no es ya tanto por las incorporaciones, sino porque no veo a un par de tios atras que te puedan cubrir con garantias a un delantero toca pelotas, es lo mismo que nos paso a nostoros hace dos años y bajamos a segunda....

• 6 meses más tarde...

Pues Nirvanero tenía razón y me da a mi que el Valladolid es el primer equipo que se desinfla y se va para Segunda, a falta de confirmación el proximo fin de semana en Tenerife.

Pues Nirvanero tenía razón y me da a mi que el Valladolid es el primer equipo que se desinfla y se va para Segunda, a falta de confirmación el proximo fin de semana en Tenerife.

Sí, el Valladolid está ahora mismo en barrena.

O mucho cambia de repente, o es carne de segunda.

El Tenerife les dará aire el próximo fin de semana, no se preocupen.

Encima destituyen a Onésimo,mi duda ahora es no que descienda que seguro que sí,es si desaparece por tema económico porque en pucela están muy jodidos de euros

Si todos los jugadores tienen la actitud de Nauzet, me imagino que no puede ir bien la cosa. xD

Aunque ignoro si esta temporada está teniendo una actitud positiva para el ambiente del vestuario...

Para el Tenerife, la única manera de mantener el hilo de esperanza es ganar al Valladolid y esperar una derrota del Málaga y/o Racing.

Todo lo que no sea eso... adiós.

Aunque ignoro si esta temporada está teniendo una actitud positiva para el ambiente del vestuario...

Quitando de que Pelé fumo en el vestuario antes de un partido, que varios jugadores se fueron de juerga a Salamanca (no sé si antes o después de perder un partido por 3-0), de las declaraciones de Marcos, de los insultos de la afición a sus jugadores en un entrenamiento y de que la directiva piensa rescindir de inmediato el contrato de 2 o 3 jugadores por falta de profesionalidad hay un ambiente de puta madre. xD

Todos esos condicionantes + equipo malo o mediocre + mal entrenador = Segunda División.

La verdad es que el Valladolid tiene muy mala pinta.

Ya no es el juego y/o los resultados, ya ha entrado en la espiral de ambiente enrrarecido que suele acompañar a los descensos; segundo entrenador destituido en una temporada, acusaciones/sospechas de comportamientos no profesionales a los jugadores,...

La verdad es que el Valladolid tiene muy mala pinta.

Ya no es el juego y/o los resultados, ya ha entrado en la espiral de ambiente enrrarecido que suele acompañar a los descensos; segundo entrenador destituido en una temporada, acusaciones/sospechas de comportamientos no profesionales a los jugadores,...

Aquí ni mucho menos se ha llegado a eso, pero lo que sí se critica es una especie de "pasotismo" de la plantilla no en el sentido de poca profesionalidad, sino por actitudes del tipo "acabar el partido e ir corriendo a pedirle la camiseta a Luis Fabiano". En ese sentido sí que se achaca la poca mala leche (lo que daríamos por un Contini), el carácter y ese quitarse la cara de "alelados" por jugar en Primera que a veces tienen.

Muy ingenuotes somos.

De todas formas si se desciende aquí va a haber jaleo, está claro, aunque sobre todo será contra el Presidente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.