Octubre 10, 200421 años Si, eso voy a hacer. Ahora espero que meta todos los goles posibles, y a ver si Olabe lo trae para aquÃ. PodrÃa ser el nuevo Oscar de Paula . Es decir, tipico jugador de segunda parte, que te suele meter un gol. O sino, si juega bien... Pues se considerarÃa su situación . Pero lo dicho, seguiré su situación en el Valladolid, y espero que tu también me mantngas al tanto de sus evoluciones
Octubre 10, 200421 años Autor Pero lo dicho, seguiré su situación en el Valladolid, y espero que tu también me mantngas al tanto de sus evoluciones Eso está hecho. Además no nos vendrá mal q no deis unos cuantos euros por él. Eso sÃ, yo creo q es mejor jugador q De Paula.
Octubre 10, 200421 años Eso espero, porque ser peor.... . Pero bueno, tengo que reconocer que De Paula a marcado muchos goles entrando desde el banquillo, algo asi como Portillo en el Madrid. Pero si, me imagino que será mejor, aunque Oscar con el Badajoz también destacó en 2º y ya ves, nunca más a sido titular :hmm:
Octubre 11, 200421 años Autor Hay varias teorÃas: Una q dice q viene de unos hombres de valladolid q lucharon junto a Juana de Arco, la doncella(pucelle) de Orleans, y q al regresar a su hogar los recibieron como héroes y les llamaban los caballeros de pucelle. Y al fianal la ciudad se quedó con el nombre. La otra teorÃa es mucho menos original y es q por estas tierras hay muchas pozas y bueno, ya te puedes imaginar el resto. Yo desde luego me quedo con la primera. Éstas son las q yo conozco, quizás haya más.
Octubre 11, 200421 años Autor Ademas de que es el nombre del campo, no? No entiendo. El campo es José Zorrilla
Octubre 11, 200421 años Pues es verdad, no me acordaba. Es que casi siempre en las retrasmisiones y todo eso dicen "desde Pucela..." y por eso creia que el campo se llamaba Pucela
Octubre 11, 200421 años La última teoria que he oido yo sobre lo de Pucela, y a la que por lo visto dan bastante credibilidad, es debida a una famosa fabrica de cerámicas que hubo en Valladolid antaño, y que se llamaba Ceramicas Pucelana o que fabricaban ceramicas del tipo pucelana o algo q sonaba muy parecido... de ahi lo de Pucelanos, y por extensión, Pucela. Pero lo cierto es que nadie lo sabe al 100%, lo cual no deja de ser curioso. En cuanto a lo deportivo... he oido nombrar a Cardetti y me han entrado unos temblores que ni os cuento :shock: La clave este año está en que funcionen Bizzarri, Mario, Jesús, Sousa y Victor, al margen de la aportación goleadora que puedan dar Aduritz y Hornos, ya que los primeros tienen que ser la columna vertebral del equipo este año. Tb meteria en el saco a Jonathan y Figueredo, pero es que parece que para Kresic no cuentan, aunque despues de lo de Eibar me parece que a los Marcos, Richetti, Chema y Co. se les ha acabado el chollo, sobre todo a los dos primeros que aparte de no luchar, son unos paquetes de mucho cuidado. Hemos empezado muy mal, pero mejor cagarla ahora que no faltando 10 patidos.
Octubre 11, 200421 años Tienes razón Peter, a Figueredo lo vÃ, como no, en los JJ.OO. y me causo una gran sensación. El año pasado, en primera, este tio ya jugaba?? o lo ficharon después de sus grandes JJ.OO.?? :hmm: . La verdad es que el tio es bastante bueno, creo que con Sousa (aunque no me convenzca) y Jesús teneÃs pivotes de categorÃa. Mario, Bizarri y Aduriz ya los nombre y Hornos, pues solo fué capaz de marcar un gol..... a nosotros :hmm:
Octubre 11, 200421 años Autor Lo fichamos ya el año pasado en el mercado de invierno después del preolÃmpico, pero no jugó mucho. Vázquez no le dio muchos minutos.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.