Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, eso voy a hacer. Ahora espero que meta todos los goles posibles, y a ver si Olabe lo trae para aquí. Podría ser el nuevo Oscar de Paula :( . Es decir, tipico jugador de segunda parte, que te suele meter un gol. O sino, si juega bien... Pues se consideraría su situación :biggreen . Pero lo dicho, seguiré su situación en el Valladolid, y espero que tu también me mantngas al tanto de sus evoluciones :happy:

• Autor

Pero lo dicho, seguiré su situación en el Valladolid, y espero que tu también me mantngas al tanto de sus evoluciones

Eso está hecho. Además no nos vendrá mal q no deis unos cuantos euros por él. Eso sí, yo creo q es mejor jugador q De Paula.

Eso espero, porque ser peor.... :( . Pero bueno, tengo que reconocer que De Paula a marcado muchos goles entrando desde el banquillo, algo asi como Portillo en el Madrid. Pero si, me imagino que será mejor, aunque Oscar con el Badajoz también destacó en 2º y ya ves, nunca más a sido titular :hmm:

Tengo una preguntica, porque le dicen Pucela al Valladolid??

• Autor

Hay varias teorías:

Una q dice q viene de unos hombres de valladolid q lucharon junto a Juana de Arco, la doncella(pucelle) de Orleans, y q al regresar a su hogar los recibieron como héroes y les llamaban los caballeros de pucelle. Y al fianal la ciudad se quedó con el nombre.

La otra teoría es mucho menos original y es q por estas tierras hay muchas pozas y bueno, ya te puedes imaginar el resto. Yo desde luego me quedo con la primera.

Éstas son las q yo conozco, quizás haya más.

Ademas de que es el nombre del campo, no? :biggreen

• Autor

Ademas de que es el nombre del campo, no?

No entiendo. El campo es José Zorrilla

Pues es verdad, no me acordaba. Es que casi siempre en las retrasmisiones y todo eso dicen "desde Pucela..." y por eso creia que el campo se llamaba Pucela

La última teoria que he oido yo sobre lo de Pucela, y a la que por lo visto dan bastante credibilidad, es debida a una famosa fabrica de cerámicas que hubo en Valladolid antaño, y que se llamaba Ceramicas Pucelana o que fabricaban ceramicas del tipo pucelana o algo q sonaba muy parecido... de ahi lo de Pucelanos, y por extensión, Pucela.

Pero lo cierto es que nadie lo sabe al 100%, lo cual no deja de ser curioso.

En cuanto a lo deportivo... he oido nombrar a Cardetti y me han entrado unos temblores que ni os cuento :shock:

La clave este año está en que funcionen Bizzarri, Mario, Jesús, Sousa y Victor, al margen de la aportación goleadora que puedan dar Aduritz y Hornos, ya que los primeros tienen que ser la columna vertebral del equipo este año. Tb meteria en el saco a Jonathan y Figueredo, pero es que parece que para Kresic no cuentan, aunque despues de lo de Eibar me parece que a los Marcos, Richetti, Chema y Co. se les ha acabado el chollo, sobre todo a los dos primeros que aparte de no luchar, son unos paquetes de mucho cuidado.

Hemos empezado muy mal, pero mejor cagarla ahora que no faltando 10 patidos.

Tienes razón Peter, a Figueredo lo ví, como no, en los JJ.OO. :P y me causo una gran sensación. El año pasado, en primera, este tio ya jugaba?? o lo ficharon después de sus grandes JJ.OO.?? :hmm: . La verdad es que el tio es bastante bueno, creo que con Sousa (aunque no me convenzca) y Jesús teneís pivotes de categoría. Mario, Bizarri y Aduriz ya los nombre y Hornos, pues solo fué capaz de marcar un gol..... a nosotros :hmm:

• Autor

Lo fichamos ya el año pasado en el mercado de invierno después del preolímpico, pero no jugó mucho. Vázquez no le dio muchos minutos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.