Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hornos, pues solo fué capaz de marcar un gol..... a nosotros

Os lo estoy diciendo desde el principio, con Hornos no conteis para meter goles porque es muuuy malo ¬¬

Y el año pasado marcó 2 goles, el que le marco a la Real que yo estaba en el campoyç y por poco me da un infarto con el tio, q estaba solo delante del portero y tuvo que tirar y coger el rebote para tirarse en plancha sobre la línea de porteria practicamente...

Y con los penaltys que le están pitando a favor al Valladolid (sobre todo por el del dia contra el Tenerife) muy mal se les tiene que dar para no ascender... :P

Lo mismo va por el Xerez...

• Autor

Pues no nos han vuelto a pitar un penalty desde aquel día.

Es más, los arbitrajes están siendo bastante desfavorables hasta ahora. El dia del Pontevedra el árbitro les dejó a los gallegos hacer todas las faltas que quiso y unas pocas más, y el día del Terrassa nos anularon 2 goles totalmente legales y se tragaron un penalty como un piano a Robles.... asi que de ayudas arbitrales nada. El único penalty dudoso es el de Tenerife, porque el de Vitoria era clarisimo, absurdo, pero clarisimo.

Figueredo jugó los últimos partidos el año pasado y no lo hizo mal. El problema es que se le fichó como medio centro, y yo creo que más bien es un tio para moverse entre líneas con cierta libertad, y en esa posición tenemos a Sousa y a Victor, que en condiciones normales tienen que jugar.

No entiendo cómo no os convence Sousa... debe ser porque no le habéis visto jugar. Tiene calidad, visión de juego y, lo más importante, se deja los huevos en el campo (recuerdo especialmente el partido del año pasado en Zorrilla contra la Real, lloviendo a mares, con el arbitro expulsandonos jugadores cada 2 minutos, y Sousa peleando como un cabrón, tanto que acabó con calambres y fundido). De hecho, aparte de la lesión de Makukula, fue la ausencia de Sousa y la de Jesús lo que provocó el bajón de juego y el descenso. 8((

• Autor

No entiendo cómo no os convence Sousa... debe ser porque no le habéis visto jugar. Tiene calidad, visión de juego y, lo más importante, se deja los huevos en el campo (recuerdo especialmente el partido del año pasado en Zorrilla contra la Real, lloviendo a mares, con el arbitro expulsandonos jugadores cada 2 minutos, y Sousa peleando como un cabrón, tanto que acabó con calambres y fundido). De hecho, aparte de la lesión de Makukula, fue la ausencia de Sousa y la de Jesús lo que provocó el bajón de juego y el descenso.

Estoy de acuerdo. Si hubiera más como él, nos iría mucho mejor.

• Autor

Este domingo nos la jugamos contra el Lleida aqui en Zorrilla. Como no ganemos nos metemos en descenso, y ya hay algunos rumores de ultimátum a Kresic. Así q como no ganemos, se puede líar una gorda la semana q viene.

La verdad es que no habeis tenidoo un inicio muy lucido. Y al principio empezasteis bien por Aduriz , que marco esos 6 goles en los dos partidos y ya no ha vuelto a marcar. Este va a ser un estilo al Oliveira, se desfoga en dos partidos y luego ni se le ve en toda la liga.

PD: Aver si hay mas suerte y podeis remontar lo perdido.

Aduriz lleva 7 goles esta temporada y es el Pichichi de 2ªDivisión. A ver que pasa contra el Lleida, que si no me equivoco esta bien clasificado :happy:

• Autor

Aduriz lleva 7 goles esta temporada y es el Pichichi de 2ªDivisión

Correcto. buena puntualización.

Y el Lleida va séptimo, a un sólo punto del ascenso.

• Autor

Valladolid 1-1 Lleida

Otro partido q no conseguimos ganar y ya van unos cuantos. Y esta vez hasta fallamos un penalty. Es triste q sólo hayamos conseguido ganar un partido de los 4 q hemos jugado en casa. Esta vez no jugamos mal, pero otra vez un error garrafal de la defensa( por qué no te quedarías en el sevilla Óscar) nos ha costado 2 puntos. Y pudo ser peor, q el empate lo conseguimos casi al final del partido.

os dije q os daria mi opinion de oscar, y me ha sorprendido

es jugon, tiene tecnica, conduce y regatea bien

y luego, lo q mas me sorprendio, es q es muy bajito... y el tio se harto a meter goles de cabeza... pense q seria mas grande

como valorais a aduriz comparandolo con pachon?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.