Octubre 18, 200421 años Autor como valorais a aduriz comparandolo con pachon? No hay color. La simple comparación serÃa un insulto hacia Aduriz. A Pachón no le puedo recriminar nada de su etapa aquà porq lo daba todo en el campo y hacÃa lo q podÃa, pero es muy malo. El peor delantero q he visto en Zorrilla en años, incluso peor q Aganzo. Sin embargo Aduriz hasta el momento es lo único q nos mantiene la esperanza de volver a primera. Si no fuera por él, serÃamos colistas. Sobre lo q dices de Óscar, efectivamente no mide 2 metros, pero se sabe colocar muy bien y es un gran llegador, de ahà su gran número de goles el año pasado.
Octubre 24, 200421 años Autor AlmerÃa 0-0 Valladolid. 7 partidos llevamos sin ganar ya. 4 puntos de 27 posibles. Eso sÃ, es el primer partido q mantenemos nuestra porterÃa a 0. Quien no se consuela es porq no quiere.... ¬¬
Octubre 24, 200421 años como valorais a aduriz comparandolo con pachon? No hay color. La simple comparación serÃa un insulto hacia Aduriz. A Pachón no le puedo recriminar nada de su etapa aquà porq lo daba todo en el campo y hacÃa lo q podÃa, pero es muy malo. El peor delantero q he visto en Zorrilla en años, incluso peor q Aganzo. Sin embargo Aduriz hasta el momento es lo único q nos mantiene la esperanza de volver a primera. Si no fuera por él, serÃamos colistas. Joer, sà que sois exigentes en Pucela... Lo curioso es que Aduriz juega en 2ª, mientras Pachón y Aganzo lo hacen en 1ª y habitualmente son titulares, asà que entiende que visto desde fuera esa opinión choque un poco... Otra cosa es que en Valladolid no tuvieran un buen rendimiento; eso ya es otro cantar.
Octubre 24, 200421 años Autor Lo curioso es que Aduriz juega en 2ª, mientras Pachón y Aganzo lo hacen en 1ª y habitualmente son titulares, asà que entiende que visto desde fuera esa opinión choque un poco... Te puedo asegurar q si Aduriz jugara en el Getafe, Pachón se hartarÃa de chupar banquillo. Aduriz juega en segunda de momento.....
Octubre 25, 200421 años Te puedo asegurar q si Aduriz jugara en el Getafe, Pachón se hartarÃa de chupar banquillo. Aduriz juega en segunda de momento..... Bueno, bueno... te creo. Pero no lo tenÃa por tan buen jugador; sin ir más lejos, salió de Lezama y el Athletic no pareció volverse loco por su marcha... Y no es porque el Athletic no sea extremadamente cuidadoso eligiendo a sus promesas.
Octubre 25, 200421 años Te puedo asegurar q si Aduriz jugara en el Getafe, Pachón se hartarÃa de chupar banquillo. Aduriz juega en segunda de momento..... Bueno, bueno... te creo. Pero no lo tenÃa por tan buen jugador; sin ir más lejos, salió de Lezama y el Athletic no pareció volverse loco por su marcha... Y no es porque el Athletic no sea extremadamente cuidadoso eligiendo a sus promesas. ya te digo. es q teniendo en cuenta lo estrechisimo q es el mercado pal athletic, tienen q mirar los jugadores con lupa
Octubre 25, 200421 años Autor Pues creo q está claro q cometieron un error. Y quedará aún más claro cuando este verano intenten repescarlo.
Octubre 25, 200421 años Bueno se tendrá que ver como termina la temporada Aduriz... Yo creo que se va a quedar ahi sinceramente. Si el Athletic lo dejo escapar será por algo y no es que esté sobrado en la delantera (Urzais con más de 30 años y Ezquerro). Creo que va a ser el tÃpico Manel, Serrano o Salillas que a lo mejor hacen una buena temporada en 2ª (Y eso que estamos empezando la Liga) y luego no hace nada en 1ª o incluso en 2ª. Hay que dejar pasar el tiempo para opinar mejor sobre él... Además parece que se ha estancado estos ultimos partidos, ¿no?
Octubre 25, 200421 años Autor No se si habréis visto algún partido del Valladolid. Lo digo porq me parece q teneis una imágen equivocada de Aduriz. Creo q pensáis q sólo es un goleador. A mà sinceramente me darÃa igual q no hubiese marcado ni un sólo gol. Lo q me ha sorprendido es la calidad q tiene. Respecto a lo q ha pegado un bajón, te diré q ha dejado de marcar, pero todo el peligro del Valladolid lo lleva él. Nuestra única forma de atacar es darle el balón a él y q invente una jugada. Respecto a comparalo con Manel, Serrano o Salillas....bueno, me parece absolutamente equivocado.
Octubre 25, 200421 años Bueno bueno Totegol... le damos a Aduriz un plazo de un año para llegar a la selección, si no lo consigue será que no es para tanto
Octubre 25, 200421 años Autor Bueno bueno Totegol... le damos a Aduriz un plazo de un año para llegar a la selección, si no lo consigue será que no es para tanto Le va a sobrar tiempo de ese año
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.