Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

como valorais a aduriz comparandolo con pachon?

No hay color. La simple comparación sería un insulto hacia Aduriz. A Pachón no le puedo recriminar nada de su etapa aquí porq lo daba todo en el campo y hacía lo q podía, pero es muy malo. El peor delantero q he visto en Zorrilla en años, incluso peor q Aganzo. Sin embargo Aduriz hasta el momento es lo único q nos mantiene la esperanza de volver a primera. Si no fuera por él, seríamos colistas.

Sobre lo q dices de Óscar, efectivamente no mide 2 metros, pero se sabe colocar muy bien y es un gran llegador, de ahí su gran número de goles el año pasado.

• Autor

Almería 0-0 Valladolid.

7 partidos llevamos sin ganar ya. 4 puntos de 27 posibles. Eso sí, es el primer partido q mantenemos nuestra portería a 0. Quien no se consuela es porq no quiere.... ¬¬

como valorais a aduriz comparandolo con pachon?

No hay color. La simple comparación sería un insulto hacia Aduriz. A Pachón no le puedo recriminar nada de su etapa aquí porq lo daba todo en el campo y hacía lo q podía, pero es muy malo. El peor delantero q he visto en Zorrilla en años, incluso peor q Aganzo. Sin embargo Aduriz hasta el momento es lo único q nos mantiene la esperanza de volver a primera. Si no fuera por él, seríamos colistas.

Joer, sí que sois exigentes en Pucela...

Lo curioso es que Aduriz juega en 2ª, mientras Pachón y Aganzo lo hacen en 1ª y habitualmente son titulares, así que entiende que visto desde fuera esa opinión choque un poco... :biggreen

Otra cosa es que en Valladolid no tuvieran un buen rendimiento; eso ya es otro cantar.

• Autor

Lo curioso es que Aduriz juega en 2ª, mientras Pachón y Aganzo lo hacen en 1ª y habitualmente son titulares, así que entiende que visto desde fuera esa opinión choque un poco...

Te puedo asegurar q si Aduriz jugara en el Getafe, Pachón se hartaría de chupar banquillo. Aduriz juega en segunda de momento.....

Te puedo asegurar q si Aduriz jugara en el Getafe, Pachón se hartaría de chupar banquillo. Aduriz juega en segunda de momento.....

Bueno, bueno... te creo. Pero no lo tenía por tan buen jugador; sin ir más lejos, salió de Lezama y el Athletic no pareció volverse loco por su marcha... Y no es porque el Athletic no sea extremadamente cuidadoso eligiendo a sus promesas.

Bueno, bueno... te creo. Pero no lo tenía por tan buen jugador; sin ir más lejos, salió de Lezama y el Athletic no pareció volverse loco por su marcha... Y no es porque el Athletic no sea extremadamente cuidadoso eligiendo a sus promesas.

ya te digo. es q teniendo en cuenta lo estrechisimo q es el mercado pal athletic, tienen q mirar los jugadores con lupa

• Autor

Pues creo q está claro q cometieron un error. Y quedará aún más claro cuando este verano intenten repescarlo.

Bueno se tendrá que ver como termina la temporada Aduriz... Yo creo que se va a quedar ahi sinceramente. Si el Athletic lo dejo escapar será por algo y no es que esté sobrado en la delantera (Urzais con más de 30 años y Ezquerro). Creo que va a ser el típico Manel, Serrano o Salillas que a lo mejor hacen una buena temporada en 2ª (Y eso que estamos empezando la Liga) y luego no hace nada en 1ª o incluso en 2ª.

Hay que dejar pasar el tiempo para opinar mejor sobre él... Además parece que se ha estancado estos ultimos partidos, ¿no?

• Autor

No se si habréis visto algún partido del Valladolid. Lo digo porq me parece q teneis una imágen equivocada de Aduriz. Creo q pensáis q sólo es un goleador. A mí sinceramente me daría igual q no hubiese marcado ni un sólo gol. Lo q me ha sorprendido es la calidad q tiene. Respecto a lo q ha pegado un bajón, te diré q ha dejado de marcar, pero todo el peligro del Valladolid lo lleva él. Nuestra única forma de atacar es darle el balón a él y q invente una jugada. Respecto a comparalo con Manel, Serrano o Salillas....bueno, me parece absolutamente equivocado.

Bueno bueno Totegol... le damos a Aduriz un plazo de un año para llegar a la selección, si no lo consigue será que no es para tanto :D

• Autor

Bueno bueno Totegol... le damos a Aduriz un plazo de un año para llegar a la selección, si no lo consigue será que no es para tanto

Le va a sobrar tiempo de ese año :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.