Octubre 25, 200421 años Bueno bueno Totegol... le damos a Aduriz un plazo de un año para llegar a la selección, si no lo consigue será que no es para tanto Le va a sobrar tiempo de ese año ALKOHOL Y DROGAS NO POR FAVOR
Octubre 25, 200421 años solo os voy a decir una cosa iban espadas, imprescindible en el zaragoza en segudna division, en parte gracias a el volvimos a primera lo quiso el bilbao repescar, pero el zaragoza no quiso... ahora lleva 2 temporadas cediendolo pq no sabe como quitarselo de encima.... veremos si pasa lo mismo con aduriz o no
Octubre 25, 200421 años Espero que Aduriz triunfe. Aunque Iban Espadas me parece un buen jugador y ya el año pasado destacó con el Cadiz.
Octubre 25, 200421 años Autor Sinceramente creo q no se pueden comparar. De verdad, os animo a ver un partido del Pucela, y os llevareis una gran sorpresa con Aduriz.
Octubre 28, 200421 años Autor Hemos conseguido pasar a la siguiente ronda de la copa del rey al eliminar al Eibar. Eso sÃ, lo hicimos en los penaltis, asà q otro partido más q llevamos sin ganar. No se si casi hubiese sido mejor q nos eliminaran y asà nos concentrábamos en la liga, q falta nos hace.
Octubre 31, 200421 años Autor POR FIN VOLVIMOS A GANAR 1-0 al Nástic con gol de Hornos (gracias Germán). Hicimos un mal partido pero creo q el resultado es justo, ya q además mandamos 2 balones al larguero. Sólo cuando se juntaron en el campo Aduriz(se echó el equipo a sus espaldas), VÃctor(dio la asistencia del gol) y Hornos(oportunÃsimo) el equipo jugó algo mejor y demostró ser superior. A ver si Kresic aprende y el próximo dÃa juega con más de un delantero.
Noviembre 1, 200421 años Hornos mete goles??? como fue, desoues de que le rebotara el balon tras fallar a porteria vacia??
Noviembre 1, 200421 años Le pongo una Nota a esta discusión ya que con mi mensaje ya son 84 y Black dijo que con 50 ya se podÃa poner, asi que felicidades por la Nota! Pero eso si, no dejeis de postear ahora que teneis nota!!
Noviembre 1, 200421 años Autor Hornos mete goles??? como fue, desoues de que le rebotara el balon tras fallar a porteria vacia?? Pues oye, fue de lo mejor. El gol fue sencillo, empujarla sólo, pero con su salida mejoró mucho el equipo. Debe haber cambiado mucho, porq aquà siempre q sale pelea todos los balones y da otro aire al equipo.
Noviembre 1, 200421 años cambio elnombre del tama a Zona Pucela, ya que para que tenga la "Nota" tiene que ser "Zona (nombredelequipo)"
Noviembre 1, 200421 años Autor Ok Black. Además habrÃa q haberlo cambiado de todas formas el año q viene cuando estuviésemos otra vez en primera
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.