Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lamentable partido en Gijón, lo único bueno el puntito q nos hemos llevado. Kresic nos va a hundir, como es posible que siga jugando Richetti, es el peor jugador q se ha vestido de blanquivoleta en la historia. :mad:

weno, por fin una zona del pucela!!

oye totegol, tu eres de los que vas al estadio? que tal esta jugando esta temporada? porque en clasificacion vamos de culo. Yo no se si han acertado con Kresic este anyo, la verdad, creo q la han cagado.

• Autor

Por supuesto q voy a zorrilla todos los domingos, llevo 12 años de socio :biggreen

Jugando bien no estamos, la verdad. Pero tambien es cierto q estamos teniendo muy mala suerte a veces, y q hemos perdido puntos(sobre todo en casa) de forma increíble. A mi tampoco me gusta Kresic, hace cosas muy raras, todos los dias cambia de alineación. Parece q no se aclara, y al único q mantiene siempre en el once es a Richetti, q es malísimo.

Pero bueno, yo mantengo la esperanza de q subamos, aunque lo vamos a pasar muy mal :hmm:

• Autor

PASAMOS A OCTAVOS :D:D

Valladolid 2-1 Racing

Los 2 equipos jugamos con los suplentes, y se llegó al descanso con 0-1. Pero en la segunda parte entro Aduriz y fue otra historia. Primero marcó Sousa un golazo con un tiro desde fuera del área q entró en parábola, y poco despues culmino la remontada el gran Aritz. Si alguien tiene todavía dudas de este jugador, acabará por convencerse. Va para estrella. Increíble, menudo crack

Joer, pues yo a Richetti le tengo en el CM y el tio es la canya :D

si, el Kresic ya hacia cosas raras cuando estuvo la vez anterior. A mi no me parece el tio indicado para llevarnos a primera. Igual que el Vazquez era el ideal para bajarnos a segunda.

Que fichen a Clemente ya!!

Es que no aprenden de los errores. Aunque Kresic lo hizo bien en Las Palmas, cuando salió de aquí perdió sus poderes... Igual que Fernando Vázquez (El descensor de equipos :D ) Todo bicho viviente que se va de Las Palmas lo hace peor en sus equipos siguientes :D Ahí está el Celta con 2 canariones en el equipo + Fernando Vázquez + Sabino López Juaz Juaz

¿Qué opinión tienen uds de Pepe Moré? ¿Les parece que hace cosas raras o que es un innovador/genio (por llamarlo de alguna manera, no me sale el opuesto a hacer cosas raras :D )?

¿Quién es Sabino López?

¿Quién es Sabino López?

Una inquietante y amenazadora figura de nariz aguileña y graznidos ocasionales :D:D

• Autor

A mi Moré cuando estuvo aquí llegó a desquiciarme como ningún otro entrenador lo ha conseguido. Me alegré muchísimo q se fuera

Sabino López es el peor estafador existente en el mundo futbolístico :biggreen Hundió a Las Palmas y ahora está haciendo lo mismo con el Celta. En fín, un Secretario Técnico de pacotilla que se hizo rico a nuestra costa :hello:

• Autor

Valladolid 1-0 Recreativo

Un gol de Hornos sirvió para sumar otros 3 puntos. La primera parte fue muy buena(de lo mejor de la temporada), y pudimos sentenciar, pero no lo hicimos. La segunda fue totalmente diferente y las pasamos canutas para mantener el gol de ventaja.

Lo peor, q Aduriz recibio su quinta amarilla, y se perderá el partido contra el Murcia, así q mal pintan las cosas para el partido de la Condomina :hmm:

El arbitraje nefasto, lo peor q he visto en años. No ha dado ni una.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.