Jump to content

¿Qué haces en Navidad y Fin de Año?.

Featured Replies

Yo en Navidad poca cosa, cena en casita. En noche vieja en casa de mis tios con toda la familia, y despues a casa de un amigo, que vendria a ser una casa rural(en un pueblo perdido, con sus 8 habitaciones y tal...) pero gratis. El problema es como llegar, ya que tenemos solo dos coches y necesitariamos 3...pero toda se solucionara xD

La Navidad es una castaña, cada vez me gusta menos. Me indignan frases tipo: "No seas así, hombre, ¡que es Navidad!". Lo único bueno es que a la peña le dan fiesta en el curro y puedes reunirte con la familia, cosa que siempre está bien. Además, a los peques de la familia les ilusiona y son unas fechas ideales para ellos. Cuando ya sabes de sobra que los Reyes son los padres (y si no, preguntádselo a Felipe...xD) y que el especial de Fin de Año está grabado desde mayo, el encanto se diluye. También mola si trabajas y tienes pasta que gastar en regalos embriagados por esa contagiosa enfermedad consumista que nos invade a todos y que tan gratificante es (y a mí, el primero).

Por lo demás, si eres un puto estudiante con una paga ridícula de tus viejos y si tienes a un familiar muy jodido de salud, lo mejor que puedes hacer es esperar que pasen con la misma rapidez con la que se han echado encima.

Amen Shircko. La verdad es que odio las navidades. Odio las lucecitas, las aglomeraciones de gentes, el tener que comprar regalos sin tener ni puta idea y sin tener un puto duro...tengo un sentimiento encontrado de aprovecharlas por el hecho de descansar un poco de las clases(tampoco mucho, ya que tampoco es que pase mucho...) y por otro lado tengo ganas de que llegue el 7 de enero, que se hayan pasado ya, invitar a mis colegas a tomar unas cañas por mi cumpleaños, y aguantar otro añito mas hasta volver a aguantarlo...

Amen Shircko. La verdad es que odio las navidades. Odio las lucecitas, las aglomeraciones de gentes, el tener que comprar regalos sin tener ni puta idea y sin tener un puto duro...tengo un sentimiento encontrado de aprovecharlas por el hecho de descansar un poco de las clases(tampoco mucho, ya que tampoco es que pase mucho...) y por otro lado tengo ganas de que llegue el 7 de enero, que se hayan pasado ya, invitar a mis colegas a tomar unas cañas por mi cumpleaños, y aguantar otro añito mas hasta volver a aguantarlo...

Las Navidades están montadas para los niños y para la gente que tiene pasta. Anda que no molan los anuncios incitando el consumo y las lucecitas de las calles, El Corte Inglés, perderte por el FNAC con un cheque en blanco...

El problema es cuando no vas sobrado de pasta (hablo exclusivamente por mi, como estudiante), cuando hay un familiar muy consciente de que pueden ser las últimas para él y cuando tienes más o menos cercano el tierno recuerdo de la Navidad de la infancia, sin duda, algo maravilloso.

Pero qué quieres que te diga, cada año se me echan encima más rápido. Por suerte, tengo ordenador y Vía Digital. xD

Yo ya lo dije que la Navidad es un invento del Corte Ingles y la odio y para mas inri hoy me viene una prima y nos dice que hagamos el AMIGO INVISIBLE!!! Obviamente me negué, pero mi padre me ha cogido por banda y me ha obligado y me ha tocado regalarle cosas a mi abuelo, sí al crack de las fotos, asi que le regalare una gorra y unas zapatillas y a correr. Total, lo unico bueno para mi es que me hincho a comer y además no se porque, cuando salgo suelo ligar, será porque me pongo muy guapetón, no como normalmente que se podría decir que salgo normal y corriente, ya que no voy a discotecas de mierda. xD

ON - TOPIC

Navidad, cenita y jugar FM, ahh y ver algo en mi nueva tele de 36 pulgadas. xD

Fin de año: Cenote con la família y despues, quiero y deseo hacer botellón con los colegas y despues irnos al centro o algo..

para ambas fechas estare de Vacaciones en la costa argentina

Navidad: Casa de mi tio con la fa,ilia, cena.. alcohol, regalos, karaoke, mas alcohol. Y despues salir con amigos hasta altas horas de la noche y volver a casa completamente ebrio.

Fin de año: Algun boliche en La Pedrera (Balneario Uruguayo), pero primero asadito en familia en el Camping de mi tio (donde ademas voy a pasar las vacaciones con amigos)

Saludos

xD

# Mmm, a ver estar con la familia, recibir unos regalos y luego ser raptado por mi novia para irnos de parranda...

# Lo mismo pero sin regalos y mas alcohol

• Autor
Yo ya lo dije que la Navidad es un invento del Corte Ingles y la odio y para mas inri hoy me viene una prima y nos dice que hagamos el AMIGO INVISIBLE!!! Obviamente me negué, pero mi padre me ha cogido por banda y me ha obligado y me ha tocado regalarle cosas a mi abuelo, sí al crack de las fotos, asi que le regalare una gorra y unas zapatillas y a correr. Total, lo unico bueno para mi es que me hincho a comer y además no se porque, cuando salgo suelo ligar, será porque me pongo muy guapetón, no como normalmente que se podría decir que salgo normal y corriente, ya que no voy a discotecas de mierda. xD

¿La Navidad es un invento de El Corte Inglés?.

Se lo digo también a Shircko o a Estrada: no confundamos las Navidades que nos venden, las que nos meten por los ojos, con la auténtica tradición navideña, la cual, que yo sepa, data de un par de milenios.

Por supuesto que la "Navidad" de hoy día es un montaje comercial, la fiesta del consumo por antonomasia.

Pero esto es como las Fallas o los Sanfermines: el que quiera tomarlas como unas fiestas en las que uno aprovecha para andar cuatro días borracho y vomitando, que lo haga; yo prefiero quedarme con la tradición en sí, con el ancestro. Ver la fiesta en su modelo más puro.

La Navidad no es sólo una festividad católica; eso es lo de menos: es uno de los pocos sellos de indentidad que queda de las tradiciones europeas milenarias.

Ante la "alianza de civilizaciones" y la globalización cultural, yo me reafirmo en mi europeísmo, sí: me gustan las catedrales góticas, la música clásica centroeuropea, los grabados medievales, las universidades, las vías romanas, Carcasssone, el queso francés, la pintura flamenca, Florencia, Picasso, la ciudad de Brujas, los paisajes nórdicos, las leyendas artúricas, el castillo de Loarre, el Centro Pompidou, la cerveza irlandesa, el vino de Ribera del Duero, los canales de Venecia, la Acrópolis, el metro de Londres.

Yeah.

La NAVIDAD es acojonante.

Sólo ver la cara de felicidad que tiene mi hijo en estos días, entre Papa Noeles, Cancioncitas, Lucecitas, Arboles, Pesebres, Pajes y Reyes Magos.

ya me compensa el gasto de la Visa.

Yo pensaba igual que muchos, pero al tener un crio, en Navidad te entra la nostalgia y recuerdas cuando eras un enano,

bueno, bueno, que me emociono.

Yo reconozco que soy muy poc consecuente........a misa nunca, de religion na de na.........pero las navidades me gustan.

Aparte que lo mio es un poko como el anuncio del almendro, soy de los que el dia 23-24 vuelve a casa por navidad.

Yo seguramente no saldre de mi barrio en varios dias, me dedicare, a tomarme un cafe con pincho con el mundo deportivo y la prensa escrita en el bar de abajo a eso de las 11 y media-12 despues de levantarme tarde, bajare a comprar algo para reyes, y de paso cervecita, y paseo.

Me subo a comer, unos PES6 en la play hasta las 6 picao con mi cuñao, y me ire a dar una welta con los crios, a eso de las 19:30 20:00 aprovechare para tomarme unos vinos con los colegas de toda la vida. Y depende como vaya me subo a cenaro no.

Aprovechare para dejar al crio en consigna con toda la familia, y me voy con mi mujer a dar una welta a nuestro pedo al cine o cenar

En navidades de comida no m pienso coratr con nada, a saco con todo.

Para mi gusto el plan es directamente cojonudo para estos 10 dias, cura antiestress y comida a saco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.