Jump to content

¿Qué haces en Navidad y Fin de Año?.

Featured Replies

Shircko deberias echarte novia o algo, estas empezando a tener demasiado tiempo libre :blink:

Eso "ahora". A partir de la semana que viene toca empollar para los exámenes. :o

Nochebuena cena en casa de mi abuela y luego una vuelta por ahi y en Fin de Año uvitas en casa y a darlo todo dejándonos 50€ por la entrada y el smoking si hace falta, aunque doi un consejo, es hata más beneficioso comprárselo y todo es una gran inversión si lo utilizas todos los años    xD:blink:

PD: MoiSeSioM tenemos que hablr usted yo muy seriamente, que pasó con la niña de tus ojos xD te compraste una perrita :oxD xD (a ver si te conectas un siglo de estos)

Menos mal, me empezaba a sentir una especie en peligro de extinción. Yo mi smoking me lo compré hace 2 años (fin de año '05) y desde entonces, lo uso cuando puedo. Tampoco considero que unos 200 €uros fueran un descalabro económico... :beer:

Sobre la fiesta, yo aún no he decidido, pero creo que un poquito menos que esos 50 €uros. xD

Edito: Me conecto poco, pero cuando me conecto, tú no estás, mamón. :o

200 euros por un traje que te pones una vez anual o incluso menos.... me sigue pareciendo caro.

Supongo que te divertirás mucho, yo no podría, tendría un dolor de bolsillo encima que me desconcentraría :blink:

Yo es que de por si las fiestas estas no me molan un cacho, y menos disfrazarme :o:blink:

¿Aquí era el sitio donde había que dar explicaciones por como gastar el dinero cada uno? :blink:

Y mira que no soy rico, ni mucho menos, pero ni que 200 €uros fueran un fortunón, juro por Dios que después de comprarme el traje no he dejado de comer pan y leche en mi casa. :o

No, hombre, explicaciones no, simplemente hago público que esa idea a mí me dolería. Igual es que yo soy muy tacaño :o

No te preocupes, si tienes problemas, yo te mando un poco de gofio. :blink:

Bueno, me alegra saber que al contrario de lo que piensa la mayoria de mi familia, no soy tan raro por no salir en fin de año :blink:, asi que me quedare delante del pc, odio las galas de la TV.

Las navidades en casita, y supongo que "Sant Esteve" ( dia 26 ) ire a casa de mi madre, aunque solo es dia 20 y aun no lo se :o

Yo en casita también en Nochebuena, con los cuatro de casa y sin parafernalias de cenas de familia y cosas así; para mí es un día como otro cualquiera, con la particularidad de que no se trabaja. Por eso igual si me pega el siroco me voy a dar una vuelta, pero chungo lo veo.

En Nochevieja tampoco tengo previsto nada especial, como mucho igual salgo a dar una vuelta pero me vuelve loco ver tanta gente por la calle y pegando tantos gritos.

[Mode_KaFrOn]Pues yo en nochevieja voy a follar, como un loco..[/mode_KaFrOn]

xD

Yo en Navidad voy a estar en la quinta que tiene una especie de tío en Parque Leloir, pero en cuanto pueda me las pico para irme de joda xD

Y en fin de año parecido, voy a estar en lo de mi viejo, lo bueno es que no estoy a 30 km. de Buenos Aires como en Navidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.