Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Contate Algo

Respuestas destacadas

Bueno, me parecio una buena idea crear este post para que los usuarios puedan contar las cosas que le estan pasando, lo que sienten, o cualquier cosa que se les ocurra en el momento, y lo puedan expresar aqui.

Asi que se ha dicho, a comenzar a escribir gente :o

Saludos

Pues lo que siento es un deja vu con este topic sorprendente ;( ;(. No se porque pero lo siento :o.

contar algo bueno que termine de una vez la maldita escuela jajaja estoy re feliz la semana pasada aprobe todo! y no me quedo nada de nada y nunca mas voy a la escuela :o;(

Pues lo que siento es un deja vu con este topic sorprendente :o;(. No se porque pero lo siento ;(.

¿Qué haces?

No no exactamente, aunque si tiene que ver algo con el deja vu, pero no se porque pero creo que hubo un topic parecido hace unos meses, tengo esa sensación :o.

• Autor
No no exactamente, aunque si tiene que ver algo con el deja vu, pero no se porque pero creo que hubo un topic parecido hace unos meses, tengo esa sensación :o.

Pues si es asi... me siento idiota por no saberlo ;(

Incluso diría que se llamaba igual....

En fin, tengo dentro de una hora examen de italiano y no tengo ni idea.

Me acaban de poner fibertel en mi nueva casa y estoy esperando que los tecnicos se vayan del edificio para robar tv por cable del cable de banda ancha :o

Me han dado la nota de mi primer examen en la universidad y he sacado un 8.78 en Cálculo.

La segunda mejor nota de la clase :o

Me acaban de poner fibertel en mi nueva casa y estoy esperando que los tecnicos se vayan del edificio para robar tv por cable del cable de banda ancha :o

y eso como se hace...

lo del deja vu debe ser por el contate algo que habia echo creo que agustin ochoa que era para contar un secreto...

si no me equivoco debe ser por eso,....

saludosss

Me acaban de poner fibertel en mi nueva casa y estoy esperando que los tecnicos se vayan del edificio para robar tv por cable del cable de banda ancha :P

y eso como se hace...

lo del deja vu debe ser por el contate algo que habia echo creo que agustin ochoa que era para contar un secreto...

si no me equivoco debe ser por eso,....

saludosss

El cable de internet (de fibertel) es igual al de cablevision, osea que de donde sale el cable de internet le agregas una ficha con dos salidas y una va para el modem y la otra para la tele (el cable antena) y listo, se ve cable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.