Jump to content

Contate Algo

Respuestas destacadas

El helado de bananita dolca es lo mas groso

Yo lo probé el otro día y es lo mejor que me pasó en la vida. Lo cual habla de una vida muy triste ;)

Mañana es mi último día de laburo y estoy completamente arrepentido de haberle pedido laburo a mi viejo en vez de disfrutar de las vacaciones que debería tener hace 20 días.

Yo no me voy de vacaciones porque me mude con mi novia y no tengo un peso ni para el bondi que te lleva a la playa del riachuelo (como dice la vieja cancion antiboca ;))

Aunque mi vieja se va para gesell la 1º de febrero y justamente tengo vacaciones en esa fecha...¿Me las arreglare para dejar a mi novia sola en casa e irme un par de dias`para alla? Solo Dios lo sabe...muajajajajajajaja.

El cable de internet (de fibertel) es igual al de cablevision, osea que de donde sale el cable de internet le agregas una ficha con dos salidas y una va para el modem y la otra para la tele (el cable antena) y listo, se ve cable.

A ver si entendí bien:

Mi novia, por ej, en su casa tiene Fibertel pero no tiene TV por cable.

¿¿Queres decir que si yo, por ejemplo, compro una ficha y hago una bifurcacion del cable de fibertel y lo conecto a la TV va a tener Cablevisión??

--------------------------

Yo me voy primero 3 dias a Mar de las Pampas en febrero con mi novia, donde mi vieja alquiló una cabaña con todos los chiches.

Y despues me pedí las vacaciones para marzo en el laburo asi tengo para juntar mas plata y ademas es mas barato en esa epoca. No se donde me ire todavía. Supongo que al sur. Tengo que ver con quien voy. Un amigo quedó en responderme si viene conmigo o no. Y si no puede me ire solo. Mi novia no puede porque en esa epoca defiende su tesis.

El cable de internet (de fibertel) es igual al de cablevision, osea que de donde sale el cable de internet le agregas una ficha con dos salidas y una va para el modem y la otra para la tele (el cable antena) y listo, se ve cable.

A ver si entendí bien:

Mi novia, por ej, en su casa tiene Fibertel pero no tiene TV por cable.

¿¿Queres decir que si yo, por ejemplo, compro una ficha y hago una bifurcacion del cable de fibertel y lo conecto a la TV va a tener Cablevisión??

Despues de hacer toda la movida, lo confirmo, si. xD

Igual la primera vez que lo intente se me veian los ultimos canales nada mas, (esos alemanes y no se que mas que no ve nadie, los otros no agarraba ninguno) entonces me compre otra ficha que me salio mas cara pero tenia el macho mas largo (o algo asi xD) y agarro todos los nalcas.. ;)

Yo me voy a Valeria del Mar, al lado de Pinamar. Después en Febrero seguro me voy a Bariloche.

Cheto careta mandá en tu barrio!! xD;)xD

Con onda chamigo xD xD

Sos un salame, voy a Pinamar desde que nací, cuando no estaba toda la careteada de mierda. Encima voy a Valeria del Mar, que forma parte de la municipalidad de Pinamar y está cerquita pero no es Pinamar.

Y va con onda.

Jaja, no te calentes, solamente te jodo porque te vas dos veces de vacaciones ;)

Jaja, no te calentes, solamente te jodo porque te vas dos veces de vacaciones xD

Ah ;) Es que mis viejos están separados, es por eso je xD

Ah, ahora entiendo xD Ojalá yo me fuera dos veces de vacaciones, que no se si me voy una...;)

Madre, un montón de foreros tienen los padres separados.. ;)

Para que luego digan que no afecta a los niños, mira como han salido todos.

¿Quien quiere cestas de navidad? Yo no paro de regalarlas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.