Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Contate Algo

Respuestas destacadas

Yo dormí 15 hs...y fue después de una salida normal nomás, me acosté el domingo a las 7 de la mañana, dormí hasta las 10 de la noche, cené y seguí durmiendo hasta las 6:30 del otro día que me fui al colegio.

Yo no se cuanto es el dias q mas he dormido, pero cuando llegue a mi casa de un camping si q pude dormir 15 o 16 horas despues de tirarme de miercoles a sabado durmiendo unas dos horas diarias.

Ahora me preparo para no dormir, ayer sali y me recogi a las 8, hoy tengo cena cn la peña de mi clase y como muy temprano nos podemos recoger a las 7 q es el primer tren, mañana hemos quedado los de la pandilla para echar el dia tomando unas cervecitas, por la noche despues de la cena nos vamos de marcha otra vez y el domingo como en casa de mi novia, aunque ya me han dicho los padres q si no me encuentro en disposicion q vaya a cenar y yasta :hello:

pues yo no puedo dormir mas de 9 horas seguida, aunque hay que reconocer que hago poko tb asique nunca puedo estar muy cansado me tomo la vida tranquilamente

Yo hoy me he quedado a dos horas de superar mi propio record

Yo seguramente del 1 al 2 duerma como un cabron...porque pinta que el dia de nochevieja no me acostare(a dormir) y entre la juerga y el tener que aguantar como un campeon en la comida de año nuevo con la familia...cuando me acueste(a eso de las 12 de la noche) no pienso levantarme hasta la tarde siguiente.

Finki: admití que sos un cheto de familia oligarca :hello:

Pff seguro... ;) Posta no, si tuviese guita se los diría pero desgraciadamente no xD

Yo lo máximo que dormí fueron creo que 15 horas.

Yo no se el tiempo que duermo, sólo se que duermo de día y vivo de noche por norma general :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.