Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Ola!

Vereis,tengo un peqeuño problema,cree una partida con todas las ligas españolas,y ahora a mediados de la segunda temporada,me dio el gusanillo de entrenar tambien a una seleccion,y me di cuenta,de q solo me deja escoger,como mucho,a unas 10,todas europeas menos argentina brasil y uruguay y son muy potentes (alemania,italia,inglaterra,españa...) yo queria cojerme algo mas debil,pero no me deja,ni siqiera añadiendo un manager nuevo,y sin embargo un amigo,esta dirigiendo a Australia (q casualmente tampoco me deja elegir) Xq me pasa esto?

Tengo instalado el juego y actualizado a la 7.0.1

A ver si m podeis ayudar,gracias!

Porqua probablemente hayas creado un juego con base de datos pequeña y las ligas española, italiana, inglesa,... Yo juego con la base da datos grande y las ligas de españa, argentina, italia, inglaterra, mexico y chile y me salen montonazos de selecciones para dirigir. Asi q supongo debe ser eso

Que base de datos tienes??? Porque para poder escoger selecciones no tan importantes tienes que o bien tener seleccionada esa Liga, o tener una base de datos Grande o haber retenido todos los jugadores de ese país.

Aprovecho para preguntar, como cambio mi partida de una DB chica a una grande ? ^^.

No se puede. Toca iniciar una nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.