Publicado Diciembre 24, 200618 años Me he bajado por el bitcomet este parche para Football Manager 2007, cuando inicio el juego dice que tengo la version 7.2.1 del juego. ¿Alguien sabe si esta version es igual que la que hay en fmsite?, En la version de fmsite creo que pone 7.0.1...
Diciembre 24, 200618 años Muy fácil, tienes el juego pirata y te lo ha detectado, no hay otra. Y ya sabes la normativa.
Diciembre 25, 200618 años Autor Para tu desgracia el juego es original y ya esta solucionado. Y ya sabes la normativa.
Diciembre 25, 200618 años Pues yo no se como hay que hacerle para conseguir el juego original por medio de torrents
Diciembre 25, 200618 años Hombre de dios, si te sale 7.2.1, no es otra razon que poner un parche NOCD, utilizado por quienes no tienen juego original, no hay mas, que tengas tu el original? Enhorabuena, si quieres hacemso una fiesta, pero la razon de que te pusiera 7.2.1 es que utilizaste un NOCD
Diciembre 25, 200618 años Pues yo no se como hay que hacerle para conseguir el juego original por medio de torrents Yo puedo decirte conce sonseguirlo pagando si quieres
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.