Jump to content

Feliz Navidad y Año nuevo!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estamos en la época de las Fiestas, a pocas horas de Nochebuena y Navidad.

Pensé que sería una buena idea que todos puedan desear feliz navida a los foreros, y además compartir un objetivo/deseo para el año 2007

Empecemos... Feliz Navidad a todos! Espero que pasen bien con los seres queridos estén presentes o no (aprovecho para compartir que mi abuelo está internado en el hospital porque le sacaron un tumor maligno de la gargarnta y no podrá estar con mi familia hoy por la noche :D).

También un deseo para el 2007 es que sea más pacífico y próspero que este 2006 y en particular para mí sería bueno definir mi vocación (que últimamente la Ingeniería no me convence) y conseguir una novia xD

Un saludo a todos los foreros xD

xD

Pues felices navidades a todos los foreros, que paseis buena noche y todo eso.

Bezoya no te comas todo el turrón que luego los demás nos quedamos sin nada xD

En serio, felices fiestas a todos y que vuestros deseos se conviertan en realidad. :D

Bueno, eso del mundo pacífico también me gustaría...

Personalmente, que este año sea tan bueno como el 2006 (o mejor xD ) y bueno, que toda mi familia esté bien y eso.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los foreros :D

Lo del turrón lo dijo luis :DxD.

Pues felicidades para que él las quiera.

• Autor

Eso me pasa por ver sólo el avatar xD

Entonces... luis, deleitanos con tu deseo xD xD

Darth... ya que pasaste, dejá tu deseo! :D

No es por nada pero en el avatar pone mi nombre xD

Edit: no me gusta pedir deseos, simplemente con disfrutar de estar toda la familia junta me doy por satisfecho, que por otra parte es lo más bonito del mundo :D

Feliz navidad para todos y que la pasen bien

• Autor
No es por nada pero en el avatar pone mi nombre :D

Sí sí lo sé xD... pero esa foto la había tenido Darth, sin tu nombre, eso sí xD

Pues la paz mundial y que me penga hasta el culo de tó y no engorde. :D

Nah, que todos seamos felices y al menos en mi familia que el año que viene no sea ni por asomo igual en temas de muertes..xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.