Publicado Diciembre 24, 200618 años Bueno, estamos en la época de las Fiestas, a pocas horas de Nochebuena y Navidad. Pensé que sería una buena idea que todos puedan desear feliz navida a los foreros, y además compartir un objetivo/deseo para el año 2007 Empecemos... Feliz Navidad a todos! Espero que pasen bien con los seres queridos estén presentes o no (aprovecho para compartir que mi abuelo está internado en el hospital porque le sacaron un tumor maligno de la gargarnta y no podrá estar con mi familia hoy por la noche ). También un deseo para el 2007 es que sea más pacífico y próspero que este 2006 y en particular para mí sería bueno definir mi vocación (que últimamente la Ingeniería no me convence) y conseguir una novia Un saludo a todos los foreros
Diciembre 24, 200618 años Pues felices navidades a todos los foreros, que paseis buena noche y todo eso. Bezoya no te comas todo el turrón que luego los demás nos quedamos sin nada En serio, felices fiestas a todos y que vuestros deseos se conviertan en realidad.
Diciembre 24, 200618 años Bueno, eso del mundo pacífico también me gustaría... Personalmente, que este año sea tan bueno como el 2006 (o mejor ) y bueno, que toda mi familia esté bien y eso. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los foreros
Diciembre 24, 200618 años Autor Coincido con Darth en cuanto al turrón y el querido BeZoYa^^... Por las dudas amigo, te dejo un regalito para que no te comas el mío Regalo para BeZoYa^^ (Con cariño, samura) Darth... deleitanos con un deseo tuyo !
Diciembre 24, 200618 años Autor Eso me pasa por ver sólo el avatar Entonces... luis, deleitanos con tu deseo xD Darth... ya que pasaste, dejá tu deseo!
Diciembre 24, 200618 años No es por nada pero en el avatar pone mi nombre Edit: no me gusta pedir deseos, simplemente con disfrutar de estar toda la familia junta me doy por satisfecho, que por otra parte es lo más bonito del mundo
Diciembre 24, 200618 años Autor No es por nada pero en el avatar pone mi nombre Sí sí lo sé ... pero esa foto la había tenido Darth, sin tu nombre, eso sí
Diciembre 24, 200618 años Pues la paz mundial y que me penga hasta el culo de tó y no engorde. Nah, que todos seamos felices y al menos en mi familia que el año que viene no sea ni por asomo igual en temas de muertes..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.