Jump to content

.DDT

Respuestas destacadas

Publicado

tengo un problema al crear la partida pongo en ingles el idioma y chile.ddt bueno despues al cargar la partida no me salen los jugadors chilenos

El contenido del archivo es:

"RETAIN_NATION_PLAYERS" "Chile"

si no es asi deberias mirar aver

• Autor

me explico al archivo le puse Chile.ddt aro el cm03/04 y cambio el idioma a ingles creo la partida pero ya al tener mi partidase supone que deberian estar todos los clubes chilenos con sus jugadores pero no me aparce niuno que pasa cual es el problema

Como dijo jdsa pusiste en el archivo (dentro) "RETAIN_NATION_PLAYERS" "Chile" ? Si lo pusiste, el archivo tiene que ser formato DDT no hacer un archivo del block de notas y poner en el nombre Chile.ddt entendes?

si lo pones en ingles creo que chile en inglish no es chile

creo que es Chili....

Ahora vendran los chistes facilones :P

Jaajajjajjajaja Chili no es seguro... creo que es Chile también, me parece...

O será "Chaile" ? :P

en ingles??? chile es igual. :P

alguien me esplica esto del archivo este de .ddt???

"abres un block de notas y escribes "RETAIN_NATION_PLAYERS" "Chile",

luego lo guardas y le pones el nombre x ejemplo "chile" y se krea kon la extension "txt" y luego kitas txt y la renombras y pones .ddt no es dificil espero aberme explikado

entendi todo, pero pa q sirve :P

si juegas en base de datos media salen todos los jugadores o eso kreo

Claro, si vos querés jugar en una base de datos que no sea grande y querés que te salgan ciertos jugadores... que no saldrían ponés en el DDT

"RETAIN_NATION_PLAYERS" "Chile"

y abajo:

no me acuerdo vien pero tenes que poner de alguna forma los clubs que querés que salgan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.