Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

crimson:Intentare enviarlo cedido a otro equipo, pero, aun asi es un jugador fundametal, molesta bastante a los defensas rivales, sobre matias lo quiero como mediapunta por la derecha, y asi Cani pasaria a la Izquierda.

• Autor
tablapc5.jpg
  • Autor

ENERO

"UN MES REGULAR"

JORNADA 19º LFP

levante1bw4.jpg

Estreno Salas y Salas

Buena goleada, jugaron los dos Salas adelante y no defraudaron el "mago" Salas y el "Matador" no fallaron con su caracteristica sed de gol.

JORNADA 20º LFP

athelti2jn6.jpg

Victoria de Ultimo Minuto

Muy mal en este partido, muy aburrido en todas partes, ademas el gol estuvo en el ojo del huracan, por que parecia que el Italiano estaba en fuera de juego, ademas de esto el partido debia terminar, por la sencilla razon que corria el minuto 94... y el arbitro dio 3 minutos.

JORNADA 21º LFP

sevillarz7.jpg

Muy mál :D

Mal en esta fecha, el equipo no jugó bien, Farías mostraba un delantera poco convincente, pero igual atacaron y matuvieron entretenido al meta del sevilla.

El penal fue cometido por Arturo Vidal, el jugador derribo a Maresca en la linea, casi fuera, el jugador recibio amarilla y el enojo de su Manager.

COPA DEL REY

Eliminacion de la Copa del Rey

Bueno no tengo las fotos, pero si tengo las fechas, el Real Madrid apabullo a un equipito del Villarreal, bueno veanlo ustedes mismos.

resultadoseneroit0.jpg

para que el matador? tenes una plantilla muy rica

• Autor

Barbosa Seguido por el Milan

El jugador Barbosa con espectaculares partidos esta siendo seguido en el milan, esta es una clara oportunidad para Viera de quedarse con la porteria del Villarreal.

• Autor

nachoelmostro: El Matador llego por que estaba libre, ademas en el primer partido que juega hace un golazo. Ademas es mi idolo y cobra poco. :D

jeje ta bien ,me pasa lo mismo a mi con determinados jugadores, vende a barbosa ,traete otro saludos

• Autor

Fichajes

Claudio Maldonado

Llega el jugador mas seguido de Europa, cerca de 20 clubes lo seguian, o mas incluso, pero el traspaso fue del Villarreal por 0 pesos, osea totalmente gratis, el jugador estaba apunto de terminar contrato.

maldonado2.jpg

• Autor

Febrero 2007

"META MAS CERCA"

mallorcahy9.jpg

"Victoria, hasta el primer Gol"

Despues del gol de Nihat, aparecio la artilleria de Maxi Lopez y Diego tristan que hicieron temblar la defensa de Farías y Heitenga.

deporco3.jpg

"Buen Empate"

Un equipo que viene mal en la tabla pero no dejar de ser dificil.

copenage1qc4.jpg

"Casi eliminados"

Esto me dejo muy mal, una derrota, sabia que tenia que jugar este partido, para estar descansado para el partido contra el celta, ahora debere jugar amboas a muerte.

celtahe5.jpg

"Suplentes al Poder"

Jose Mari marcó el gol, que dio la victoria definitiva, el celta fue mas, pero los "suplentes" supiero aguantar.

copenage2mh7.jpg

"Goleada"

¡Grande Farías!, coreaban los hinchas del submarino amarillo.

Chilenizando el equipo o pura coincidencia?.

• Autor

La verdad es coincidencia y intento de chilenizar, Matias ya se venia, Maldonado estaba gratis y tire un contrato por probar y lo acepto, Salas se le acabo el Contrato ademas es mi Idolo, Vidal era barato, y bueno en lo fisico, cosa que le faltaba a mi equipo, osea coincidencia, y intentanto chilenizar, :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.