Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Marzo 2007

"Otro Menos, a por UEFA"

atleticocc6.jpg

"Lo mas Defensivo"

Fue un partido aburrido, el error fue mio, ya que el partido se presento facil para mi, mi principal error fue jugar con un solo delantero, que era Rodrigo Palacio, la manera defensiva que adopte me jugo una mala pasada en este partido.

litex1vh0.jpg

"Que Error"

Otra vez yo y mis errores de niño Chico, parece que no entiendo, ¿por que he adoptado una forma defensiva?, si cuando empeze la temporda jugaba con tres defensas y ahoa termino casi con 5 :hello: .

espanyoldc3.jpg

"Luz Divina"

Gracias Dios, por esto, fue un partido totalmente dominado por el espanyol, la Expulsion de La PeÑA medio mas calma, pero ya en los minutos finales, bueno tambien el gol fue pura suerte, el arquero saco de la linea y misteriosamete comenzo a correr hacia adelante, asi mi arco y nihat intersepto el pase y disparo inmediatamente, menudo Gol!

litex2gf6.jpg

Grande Rodrigo!

Asi coreaba los hinchas del submarino Amarillo, cuando Rodrido les dio la clasificacion a la siguiente ronda de La copa UEFA, ya estamos cerca de cumplir el objetivo.

valenciaut4.jpg

¿Farías esta Loco?

A Farías se le soltaron las tuercas segun parece, antes del partido anuncio alineacion Suplente y juvenil contra el Valecia, Dijo ademas, los unico titulares seran, Matias Fernandez, Rodrigo Palacio, Cani, Heitinga.

¿y Que resulto?

Bueno un partido igualado, muy igualado, pero Matias Fernandez entro con un maravilloso gol de media distancia, que dejo al Portero Cañizares Loco.

Bueno la alineacion no fue tan suplente como decia Farias por que en el segundo tiempo entro Nihat, Cygan, Riquelme.

• Autor

Sorteo UEFA - Semifinales

uefacw0.jpg

que dificil me a tocado, parece que se repite la historia de la Champions

• Autor

Abril 2007

sociedadaa2.jpg

betisjg9.jpg

racingpn5.jpg

osako0.jpg

Empate con Arsenal

arsenalcb1.jpg

Me golearon

zaragozaph4.jpg

• Autor

Mayo 2007

arsenalxk5.jpg

"Ya estamos en la Final"

Que bien, llegamos a la final, historica por cierto, mientra el partido no terminaba Farias supo que el otro clasificado a la final era el West Ham United comandado por Tevez.

madridtl3.jpg

"Algunas se gana, otras se Pierden"

Mal partido, Farías salio con alineacion Titular a este partido, y fue muy mal.

• Autor

Final UEFA

finalisimacopy.jpg

"Campeones"

"Grande equipo", eso decia Farías, nunca habia ganado nada en su vida, y llegar a entrenar a un equipo, es un gran logro, y salir campeon es aun mayor, felicidades muchachos.

• Autor

"Ultimo Partido de Liga"

barsa.jpg

Bueno con esto aseguramos un puesto de UEFA, pero podria haber llegado a mas...

• Autor

Tabla Final

tablafinalcopy.jpg

Editado por pinky_albo

• Autor

FIN

Gracias a las personas que leyeron mi historia, a Nachoelmostro, Eileian, etc muchos mas que no poostearon, pero si leyeron, Gracias desde dentro de mi corazon, y adios, pero quiero decirles que pronto volvere.

bueno felicitaciones , que bueno que se logro el objetivo, lastima que no pudiste entrar en la champions, me imagino que la ibas a jugar

esperamos otra historia ,salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.