Jump to content

Respuestas destacadas

SI SIGUE ABIERTO EL PERIODO DE FICHAJES CONTRATATE A GONZALO CASTRO EL CHORI, JUGADOR DE NACIONAL. ES ESPECTACULAR, SI NO ESTA ABIERTO MIRALO Y TENELO EN CUENTA PARA CUANDO COMIENZE NUEVAMENTE, MIRALO Y DECIME QUE TE PARECE. xD

• Autor
partidooficialkw5.jpg

LFP - JORNADA 1º

athleticbilbaooh9.png    3 - 1 villarrealcx2.png

Gol(es) Athletic: Llorente (49,90,90)

Gol(es) Villarreal: Nihat (62)

Expulsado: Marcos (80)

Alineacion Inicial Villarreal

3-2-2-1-2

Mentalidad: Normal

Perder Tiempo: Nunca

Pases: Directos

Cerebros: Juan Román Riquelme

POR - Mariano Barbosa

LIB - Pascal Cygan

DFC - Josemi

DFC - John Heitinga

CDC - Josico

CDC - Alessio Tacchinardi

MED - José Mari

MEI - Marcos

MPC - Juan Román Riquelme

DLC - Jonathan

DLC - Rodrigo Palacio

S1 - Sebastián Viera

S2 - José Enrique

S3 - Senna

S4 - Álvaro Ordóñez

S5 - Nihat

S6 - Javi Venta

S7 - Cani

Resumen: Partido muy desigualado, el Villarreal no aparecio por ningun lado, en el segundo tiempo el equipo del villarreal con la entrada de Cani y Nihat pudo hacer algo mas, pero no alcanzo. El error de Farías fue no sacar a Marcos cuando consiguio la primera amarilla.

Comentario de Farías: El equipo estuvo muy mal, pense que Josico podria romper el poder de mediocampo del Atletico de Bilbao, pero no fue asi, fue mas las pelotas que perdia que las que quitaba, Marcos rindio a un increible nivel y Jonathan no a aparecido en estosa ultimos tres partidos.

Nihat se ha vuelto indespensable, y ya comienzo a sentir la falta de Forlán.

Editado por pinky_albo

• Autor
partidooficialkw5.jpg

LFP - JORNADA 2º

villarrealcx2.png 3 - 0 sevillaxw0.png

Gol(es) Villarreal: Jorge López (16), Cani(22), Juan Román Riquelme(65)

Gol(es) Sevilla: -

Expulsado: Renato (50)

3-1-3-1-2

Mentalidad: Normal

Perder Tiempo: Normal

Pases: Cortos

Hombre Objetivo: Rodrigo Palacios

Balon al Hombre Objetivo: Correr hacia el.

POR - Sebastián Viera

LIB - Arturo Vidal

DFC - John Heitinga

DFC - Pascal Cygan

CDC - Senna

CDC - Alessio Tacchinardi

MED - Jorge López

MEI - Cani

MPC - Juan Román Riquelme

DLC - Nihat

DLC - Rodrigo Palacio

S1 - Mariano Barbosa

S2 - Javi Venta

S3 - José Enrique

S4 - José Mari

S5 - Josemi

S6 - Jonathan

S7 - Álvaro Ordóñez

Resumen: El Villarreal muestra todo su poderio, por primera vez en el año, los delanteros no cumplieron su trabajo, pero si los mediocampistas, era el debut de Jorge López, este mismo fue el hombre del partido, jugó como un crack, pero cuando entro en la cancha medio Madrigal lo pifio. Segun Farías el pasado es pasado y todos merecen un segunda oportunidad.

Comentario de Farías: El equipo jugó a un gran nivel, estos chicos se sienten bien en el Madrigal, aunque asi siento la perdida de Forlan, mis delantero ni aparecen, Nihat se a mostrado como el mejor jugador del equipo, pero hoy no rindio a su nivel. Jonathan sufrio un lesion muy pequeña, por eso no entro en la oncena titular.

Editado por pinky_albo

• Autor

ruedadeprensasf7.jpg

nacional28:Gracias por pasarte por aqui, intentare verlo, pero lamentablemte ya se cerro el mercado. Gracias por el ojeo. Si tienen mas jugadores por hay digamelos para poder verlos.

Desde luego, le has cambiado la cara al equipo, tanto que es difícil reconocerlo. No negaré que eso me ha disgustado bastante... Parece que es imposible que yo disfrute este juego en la liga española, en fin...

El Villarreal suele jugar un 4-5-1: En el medio, siempre dos pivotes, uno más defensivo (Josico o Tachinardi) y otro más ofensivo pero también trabajador (Senna o Somoza). Tres medias puntas: Riquelme con libertad de movimientos pero escorado a la derecha, un MPC, que solía ser Nihat hasta la lesión y Cani por banda izquierda (a pesar de ser diestro... cosa curiosa). Arriba queda Forlán sólo aunque con desdobles con el mediapunta ya que el uruguayo tiene también buen manejo del balón.

Jonathan: El bajito jugador gallego aún está algo verde...

Veo a Ordóñez por ahí: Es muy curioso su caso porque el año pasado estaba en el Castellón (Segunda División) club que le dio la carta de libertad en diciembre por bajo rendimiento. Se fue a 2ªB, creo que al Cartagena, donde se hinchó a meter goles y este año lo fichó el Villarreal PERO para el equipo filial, el cual lleva dos temporadas arrasando en 3ª pero fallando en la promoción de ascenso. Álvaro Ordóñez tiene ya 27 años y según las reglas de la liga española, si juega un sólo minuto en Primera, ya no puede volver al equipo de 3ª. Ese es el motivo por el que no lo verás jugar nunca en el primer equipo, ni aunque se lesionen Forlán, Nihat, el Guille, Jonathan...

P.D.: Sigues sin corregir el nombre mal escrito de la ciudad del equipo.

Bueno te seguire .. espero que te valla bien y que logres fichar al "Cra" tu sabes bien kien es y wena espero que llegi lejos ::D la mejor de mis suertes compatriota ...

• Autor
partidooficialkw5.jpg

UEFA- Fase clasificatoria Ida

villarrealcx2.png 5 - 2 heartshv6.png

Gol(es) Villarreal: Rodrigo Palacio (28,34), Alessio Tacchinardi (61,88), Nihat (71)

Lesionados:Rodrigo Palacio (52), Rodolfo Arruabarrena (40)

Gol(es) Hearts: Steve Pressley pen(50), Mauricio Pinilla(65)

Expulsado: Renato (50)

3-2-1-3-1

Mentalidad: Todos al Ataque

Perder Tiempo: Nunca

Pases: Combinar

Cerebros: Cani

Hombre Objetivo: Rodrigo Palacios

Balon al Hombre Objetivo: Correr hacia el.

Lineas Defensivas: Atras

Resumen: El Villarreal se muestra como un equipo que encara, mete goles, ojala esto no se le pase pronto, Hearts no mostro garra en este partido.

Comentario de Farías: Palacios esta tomando forma a la liga, ya casi estamos en UEFA, me siento orgulloso de mis muchachos.

Editado por pinky_albo

me encanta que hayas puesto a viera

porque vendiste al pichichi y a guille franco aportan pila?

algun sudamericano en preseleccion?

• Autor
partidooficialkw5.jpg

LFP - JORNADA 3º

villarrealcx2.png    0 - 1 mallorcaix4.png

Gol(es) Villarreal: -

Gol(es) Mallorca: Diego Tristan (89)

4-2-0-3-1

Mentalidad: Atacante

Perder Tiempo: Normal

Resumen: Este partido lo juge sin Nihat, ni Palacio, Jonathan entro en el segundo tiempo y jugaron unos delanteros que ahora mismo no recurdo el nombre.

Comentario de Farías: Cambio de  tactica drastica, pero creo que muy pronto el equipo comenzara a ganr con mi tactica a la Uruguaya, con tres defensas.Sali con un equipo reserva y supe aguantar el chaparron.

Editado por pinky_albo

• Autor
partidooficialkw5.jpg

LFP - JORNADA 4º

deportivoym4.png 1 - 2 villarrealcx2.png

Gol(es)Deportivo: Fabián Estoyanoff pen (74)

Gol(es) Villarreal: Nihat (17), Juan Román Riquelme pen (89)

Importante: Juan Román Riquelme fallo un penal (53)

3-2-2-1-2

Mentalidad: Atacante

Perder Tiempo: Siempre

Hombre Objetivo: Nihat

Resumen: Nihat se mostro muy rapido en el partido, a falta de Palacio, Nihat es un buen contragolpeador. Se muestra rapido, Con buena definición, etc.

Comentario de Farías:La tactica de tres defensas esta comenzando a hacer el efecto deseado, Jorge López, un buen fichaje, Palacios hasta ahora puras lesiones y cansado.

Editado por pinky_albo

• Autor

ruedadeprensasf7.jpg

Eilean: Lo que pasa es que la forma con que juego yo nunca se ha adaptado a la de la española, es la primera vez que juego en españa, en argentina siempre usaba mi 3-5-2 y nadien me ganaba, intentaba fichar chilenos "Jonathan: El bajito jugador gallego aún está algo verde..." es un crack lo he entrenado y a lacanzado unos numero increibles, pero no hace goles.

Himcito_16: Gracias por pasarte, el Mati llega el 01-01-07 junto con el matador Salas. Ojala sigas la Historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.