Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensasf7.jpg

nachoelmostro: La verdad 20 Millones por Forlan, es un gran monton de billetes Europeos suficietes para fichar a otro crack. Guille Franco nunca me gusto como juega por tanto intente cederlo, pero nadien lo queria asi que lo vendi al Ajax.

• Autor

noticias1nv5.jpg

¿Riquelme seguido?

Riquelme esta siendo seguido por varios clubes Milan, PSV, Chelsea, Manchester, Newcastle. Farias ha detenido esto y ha dicho que dos estrellas en un año no, ademas Riquelme ha adquirido una gran amistad con Farías, ya que ambos casi coinciden en edad.

Farias ha dicho que ni por 100 millones venderia a Riquelme, por que es un idolo de la inchada Amarilla.

• Autor
partidooficialkw5.jpg

LFP - JORNADA 5º

villarrealcx2.png    1 - 0 getafeoz8.png

Gol(es) Villarreal: Nihat (14)

Gol(es) Getafe: -

Expulsado: Pulido (23)

Alineacion Inicial Villarreal

3-2-2-1-2

Mentalidad: Atacante

Perder Tiempo: Normal

Pases: Directos

Hombre Objetivo: Nihat

Resumen: El getafe supo aguantar el chaparron, la expulsión de Pulido por roja directa hizo que el Getafe no apareciera mas en el campo, un partido dominado por el Villarreal, pero la mala definición sigue marcando problemas en el Villarreal.

Comentario de Farías:Que e os dicho, la tactica esta tomando vuelo, este equipo se ve bien, pero rodrigo no puede afinar al arco, y Jonathan ni cerca de esos dos goles que hizo en UEFA. Juan Román Riquelme no se va y no voy a hablar del tema.

• Autor
partidooficialkw5.jpg

UEFA- 1º Ronda- Vuelta

heartshv6.png 1 - 0 villarrealcx2.png

Gol(es)Hearts: Michal Pospisil

Gol(es) Villarreal:

Alineacion Inicial Villarreal

4-2-0-3-1

Mentalidad: Normal

Perder Tiempo: Siempre

Pases: Combinar

Hombre Objetivo: Nihat

Tempo:Lento

Resumen: Muy aburrido el partido uno de los peores de la historia, al fin y al cabo el villarreal alcanzo lo que queria clasificar.

Comentario de Farías:Clasificamos a UEFA, nadien me tenia esperasas los de la directiva no creian en mi, pero yo ya he demostrado lo mio, ahora falta el apoyo de la directiva.

DISCULPAME, VOY A APORTAR UN COMENTARIO, RIQUELME ME PARECE UN INTERESANTE JUGADOR PERO NO LO VEO COMO ALGUIEN IMPRESCINDIBLE.

• Autor

ruedadeprensasf7.jpg

nacional28:si de alguna forma no es de los mas importantes, pero hace muchos goles y con la sequia de palacio se ha vuelto indispensable riquelme

che de donde sacaste que la tactica de 3 defensas es uruguaya? jeje

historicamente uruguay es 4-3-3

• Autor

ruedadeprensasf7.jpg

nachoelmostro la verdad no se xDDD. Es que cuando colo colo nacio, se dice que colo colo nacio como un equipo uruguayo, con tactica uruguaya, esa tactica era con tres centrales grandes y poderosos.

• Autor

la seguire , pos hoy no pude escribir, disculpen.

Vamos que hay que levantar cabeza que parece que no vamos muy bien en la liga y nos confiamos en el partido de vuelta contra el "Hearts" pero aun asi clasificamos ... esperemos que el equipo se pueda unir y que saquen mejores resultados

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.