Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensasf7.jpg

nachoelmostro:Ataja los partido en la liga es que ahora estoy probado los porteros y los voy alternando, el meta uruguayo a jugado muy bien y es muy capaz que despues de la llegada de Matias el proximo portero sea Viera, por el cupo de extranjero dejare uno solo.

• Autor

COPA UEFA- FASE GRUPOS

varteliw2.jpg

Bueno ya clasifique a la siguiente fase me siento bien por que ya estoy cumpliendo el objetivo de esta historia.

• Autor

noticias1nv5.jpg

"Real Madrid no es nada"

Mi equipo es una maquina es cosa de mirar resultados, vamos muy bien, y si por si el señor Capello quiere saberlo, No, no dejare mi tactica 3-5-2 asi que se vayan acostumbrando los equipos españoles.(Palabras de Farías en Marca)

Farías esta muy confiando al igual que su equipo frente a los partidos que se le vienen: Barcelona, Real Madrid.

Recordemos que el Barcelona y el Real vienen pisandole la cola al Villarreal.

• Autor

Jornada LFP 17º

realmadridpa0.jpg

Esto no es una sorpresa, la verdad lo que me complica es el Barcelona se ve un equipo fuerte y poderoso en la parte defensiva y rapido,regateador y goleador en lo ofensivo, de si me voy a prepara muy bien en el paron de Navidad.

• Autor

fichajesrl5.jpg

Matias Fernandez

Matigol llego al equipo el dia 01/01/2007, Farías esperaba ansioso a su ex-pupilo en la inferiores de colo-colo, Farías ha dicho que este jugador no tan solo es el mejor de america, sin no el jugador con mas proyeccion del mundo, por tanto, el partido frente al Barcelona, el estara presente, y ha reiterado, Riquelme y Fernandez jugaran juntos esta temporda.

matias_fernandez_2006_l.jpg

1228_matias_fernandez_2_l.jpg

Matias en su presentacion

e_fernandez_hinchas_htop.jpg

Editado por pinky_albo

• Autor

fichajesrl5.jpg

Marcelo Salas

El ex-azul llega libre al Villarreal, Farías ha dicho a la prensa que este jugador es uno de sus idolos, por tanto deberian respetarlo tanto como a el.

Marcelo llega al Villarreal con un monton de titulos a su haber, Champios, Uefa, Calcio, Ligas argetina, Ligas Chilena, Supercopas, Maximo artillero de la roja, Idolo de River, etc.

2282291254.jpg

sup5.jpg

• Autor

fichajesrl5.jpg

Franklin Agustin Salas

Suelen llamarlo el Mago, en america se conoce como David Cooperfield, es un jugador con trayectoria en ecuador, en la seleccion y en copas sudamericanas. Proveniente del LDU de ecuador, Farías afirma que esta temporada no pordra jugar en el primer equipo por lo de los extranjeros, pero ya tendra su oportunidad.

U773P6T12D1924954F44DT20051208194345.jpg

020206d2.gif

Editado por pinky_albo

• Autor
Jornada 18º - LFP

Post-Partido

postptl7.jpg

"Espero ganar hoy, pero lo veo dificil, muy dificil." Farías antes del Partido.

Resultado

partidofinalbv7.jpg

Calificaciones Individuales

notasrg0.jpg

ComentarioBueno fue un partido dificil, supe sobreponer con un Jose Mari muy inspirado, dio muchas asistencias y ayudo bastante al contraataque, eso si los goles se los debemos a Nihat, por que el hizo dos y el penal se lo hicieron a el. El contraatque funciono Genial contra el Barcelona.

me uno a tu historia buena victoria ante el farza oie k tal rindio matigol?

• Autor

Cacike: No mucho, lo probe por el sector diestro y no rindio lo que debia, quito balones, tiro al arco, pero nada mas, fue un debut normal, aun asi estara en mi oncena titular.

Yo en tu lugar entrenaria al Mati como DC y a Jonathan lo mandaría cedido a Korea (revisa su ficha, no le hace un gol ni al arco iris)....

Suerte y dale con la history...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.