Jump to content

FMSite en colaboración con Sigames (Navidad)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, les anuncio que tal día como hoy la web ha conseguido un acuerdo de colaboración gracias a la filialidad que ostentamos con Sigames, que nos otorga el hecho de ser la web oficial en todos los países de habla hispana, para darnos nuestro especial "regalo de Navidad".

A lo que voy, a partir de mañana podrán acudir con el vale de compra del Football Manager o con enseñar la propia carátula original (ojo piratas) del juego, a cualquier Mediamarkt, El Corte Inglés, etcétera... es decir, el establecimiento donde sepan que se vende FM, para pedir, GRATUITAMENTE un juego de coste inferior al FM 2007.

Con esto la compañía agradece años de apoyo al juego, sobre todo cuando las críticas han arreciado este año.

Lo dicho, yo iré mañana mismo (es decir, hoy... por el Jueves) a por algún jueguillo, espero que ustedes hagan lo mismo. ¡Que lo disfruten!

Editado xD

Yo la factura ya no la tengo, pero si llevo la carátula me llevo un juego de precio inferior gratis o un descuento en un juego?

Esto me suena a inocentes, inocentes pero bueno....

Adi9s xD

• Autor

Sí, presentas el vale de compra del FM (difícil lo veo) o la carátula original, es decir, el juego... para que se vea que no es pirata y tienes derecho a elegir un nuevo juego, pero de coste inferior al FM... que no sé cuanto estará costando ahora.

Saludos.

Pero pa mi que no creeran que lo he comprado allí si llevo la portada solo.

• Autor
Yo la factura ya no la tengo, pero si llevo la carátula me llevo un juego de precio inferior gratis o un descuento en un juego?

Juego gratis, pero cuyo precio sea inferior al que tenga el FM en ese establecimiento. ¡Saludos! xD

MoiSeSioM, que juegos me recomiendas?

A ver si voy a Zaragoza y me paso por El Corte Inglés. Gracias Moi xD

EDIT: Que conste que no me lo he creido, soy un complice de Moi xD xD

Joder, pues es una triunfada, ya me gustaría ver a cualquier otra compañía portarse así con sus fieles :xD

• Autor

Pues solo les digo que no compren el PC Fútbol, que es una de las posibilidades, ¡pero apesta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.