Jump to content

Update Todofutbol 1.0

Respuestas destacadas

Rubio no se fue al Cruz Azul...de hecho el DT lo descartó...se fue pero no sabe aun donde...

EDITO: Si firmó en los Cementeros xD ...lo que no entiendo es porque dicen que no lo van a comprar xD .

la U han llegado Martorell, Joel soto, estrada, rivera, arrue.. y deberias krear a Vargas y renovar a waldo xD

-alan sanchez (argentino, ex platense) a o'higgins

-ali manoucheri aun no es seguro en cobreloa, se encuentra en europa tratando de fichar en un equipo de alla aprovechando que tiene pasaporte comunitario

Cuando suben una nueva actualisacion? xD

C'yA

-miguel aceval (colo colo) y fernando meneses(colo colo) a o'higgins

-gustavo lorenzetti (argentino) a la u.de conce

insisto cuando una nueva actualisazion???

el 10 de enero :(

Stylus al descargarlo me dice que tiene un formato desconocido o esta dañado :D

• Autor

Debe ser porque no se descargó completo, prueba de nuevo :D

Volví a descargarlo y me volvió a salir el mismo error y esta vez si se descargó completamente :D

tal vez el programa que estas usando para descomprimir es muy viejo o tal vez no es compatible con la extension del archivo... en la pagina 1 sale un programa recomendado para descomprimir... espero que te sirva

PD: y el update? :D

• Autor

Eso debe ocurrir, descarga la ltima versión de Winrar y el problema debería estar solucionado.

PD: El update ya lo estoy suiendo, les adelantó que incoprora varias promesas mundiales en todo el mundo, como gran novedad :D .

• Autor

Update Todofutbol V2

Actualizado hasta el 10-01-2007

Aparte de las transferencias contiene promesas alrededor del mundo, para descargarlo ingresen ***

Saludos! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.