Jump to content

Update Todofutbol 1.0

Respuestas destacadas

Aber si te aclaras,lo vistes cuando tenia ya 7 paginas o 8 paginas?? VEl update lo abran exo en todofutbol pero k no venga aki pidiendo ayuda de traspasos y todo,porque ya k le emos ayudado pues k ponga k Fmsite a colaborado,digo yo

Sabia que alguein saldria con la tonteria esa en cuanto lo escribi. Te quedas con lo que queires, no? Y REPITO, aqui Stylus se monto el tinglado el soluito y pidio ayuda el solito, sin avisar nadie.

Depaso decir que el Update de Fmsite tendra de momento la base de este update porque esta con los fichajes bastante actualizados. Espero que no moleste...que no deberia.

Por mi perfecto, problemas ninguno.

Y qu eno ponga que para descargase el update hay que pasarse por www.loquesea.com y registrarse. Ya que esto digas lo que digas, es una clara accion para ganar usuarios...:hello:

Pero tu has leido lo que acabo de poner? Que no le dije nada de eso, cojones, que te he puesto hasta el quote, no hace falta registrarse y la descarga esta abierta a todos, que es que uno parece que habla a la pared.

Si el Stylus esplicase las cosas con mas detalle como has hecho se entenderian mejor las cosas. :)

Lo que tu has dicho es del todo comprensible, si os currais la mayor parte y es oficial, es normal que os querrais reservar el privilegio de tener la exclusiva 1 o 2 dias, supongo que el que foro no este abierto a todo el publico y sea obligatorio el registro para acceder a el es lo que ha hecho estar a la gente algo suspicaz con el tema. Saluditos y suerte con la web :hello:

Si el Stylus esplicase las cosas con mas detalle como has hecho se entenderian mejor las cosas. :)

Lo que tu has dicho es del todo comprensible, si os currais la mayor parte y es oficial, es normal que os querrais reservar el privilegio de tener la exclusiva 1 o 2 dias, supongo que el que foro no este abierto a todo el publico y sea obligatorio el registro para acceder a el es lo que ha hecho estar a la gente algo suspicaz con el tema. Saluditos y suerte con la web  :hello:

A eso voy, no cargueis contra el foro, cuando yo repito que ni sabia de este topic hace dos dias. Y pido perdon, acabo de entrar al foro como invitado y no pude entrar el topic de escarga, edite las permisiones del foro, pero no las del grupo de usuarios "Invitados", y como nunca entro como invitado, no lo sabia. sta arreglado y todo el que queira puede ver lo que quiera sin registrarse. Yo mas no puedo hacer, y Todofutbol no se hace responsable de lo que un usuario haga o deje de hacer.

Hablando claro y conciso, están haciendo una campaña de publicidad SEN-SA-CIO-NAL de esa web. Primero con la polémica del pirateo, donde no se dejó nombrar dicho portal y ahora, entre otras cosas, con este Update que hay que descargar previo registro allí.

¿Hay alguna manera de crecer sin utilizar FMSite como medio para ello? Que yo sepa, aquí no se estuvo dando la lata en CMSpain o similares para darnos más bombo entre los usuarios.

Que quieren colgar el Update, pues perfecto, pero la cosa es que encima es previa ayuda de foreros de esta web y se les obliga a ir a la de ustedes.

No sé que opinará Black, pero si fuera por mí consideraría un SPAM muy sutil lo que varias personas están haciendo y, como tal, habria que limitarlo.

Una pequeña corrección, Black si estuvo dando bombo, de hecho mucho más del que he visto en esta página jamas, cuando era CM Black River (y de hecho no me acuerdo si lo alcanzo a hacer con FMSite) en CMSpain practicamente se le ahuyento porque ya se hacia muy pesado con el Spam.

Es una pequeña corrección sin animos de crear una discusión, y mucho menos una discusión CMSpain vs FMSite.

• Autor

Bueno ya quedó todo aclarado con Cristian y Black, gracias por la comprensión.

Pero ya con aires mas idealistas y surrealistas me pongo a pensar (en serio) porque no parar con esto de los de los pobiles Spams si al fina y al cabo con el spam lo unico que se busca a dar a conocer una web, y ya en el update mismo está todo, entonces porque en vez de tanto conflicto, no nos unimos y creamos un Update en conjunto, Fmsite y Todofutrbol algo como para que todos podamos trabajar y sacar el mejor update lejos, digo esto porque ustedes están partiendo de base con el Update Todofutbol y yo ya he avanzado bastante.

Que les parece?

El parche trae los equipos clasificados a la copa libertadores 2007?

Creo q habeis criticado con demasiada dureza el tema. Estoy en TF dsd hace cosa de un mes y mensajes como el q cito antes Cristian q habia posteado pidiendo por lo menos un dia "vip" para los miembros de TF lo vi antes de q surgiese todo este jaleo y pense: "que menos" y decir q dsd q estoy alli en NINGUN momento Cristian pidio q hiciesemos SPAM x ningun sitio y lo q es mas se puso muy serio con ese tema puesto q no era nada honroso ganarse asi miembros, tema n el q estoy totalmnt de acuerdo con el. Me parece q Cristian y TF s merecen una disculpa porq el solo kiso crear un update para la pagina i q encima ahora esta posteado aqui, sin saberlo el en un principio y en ningun momento se quejo.

Si esta es la forma en q se agradece un aporte a la comunidad, no quiero ni pensar en otras cosas...

Un saludo

PD: Quiero dejar claro q esto lo escribo yo por propia voluntad porq me parece un atropello lo q se ha hecho :rolleyes:.

Amigo my bueno el update te corrijo unas cositas, saludos

Lucas Viatri fue de Boca al emelec a PRESTAMO por 1 año.

Luis Escalada de Boca (a prestamo en el Emelec) fue comprado por Liga deportiva Universitaria) u$s 900.000

Colace a Estudiantes ---- 1 año a prestamo como jugador libre (el 30-12-06 fue dejado libre por Newell's) te conviene ponerlo como futuro fichaje al 01-01-07 con contrato por un año.

Carrizo (independiente) al final no fue a velez

Sebastian Leto (lanus) el fichaje al Liverpool se hace efectivo el 1-07-07

Hernan Pellerano (velez) no fue a racing y sigue en Velez

Además podes agregar

Emiliano Vecchio (rosario central) se fue por la patria potestad al Atletico de Madrid B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.