Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

danubiogs2.jpg

Extebe17: Gracias, si por suerte logramos un titulo que hacia mucho tiempo que ningun equipo lo lograba, gracias por pasar.

Sebabolso14:Gracias, que tengas suerte con wanderers.

Nachoelmostro: Jajaja, gracias por pasar.

Crazyng: Por ahora seguiremos en danubio, tenemos contrato y todo, si en un futuro llega alguna oferta, la veremos, pero por ahora estamos muy conformes en Danubio.

Patan8: Gracias, si, viene un calendario dificil, por algo a la liguilla van los mejores, pero confiemos en que vamos a poder con ellos, gracias por pasar.

Editado por nacional28

• Autor

resultadosdanubioix1.jpg

danubio1liguihx9.jpg

Jugador del partido: Marcelo de Souza.

Comentario: Este fue un partido bastante parejo, que por suerte pudimos ganar con un gol del nacho gonzalez en la hora.

dancerr2mb1.jpg

Jugador del Partido: Gonzalo Choy

Comentario: Este partido lo ganamos facilmente, lo dominamos completamente, otro echo a destacar es el debut de Gonzalo Choy que no solo fue el mejor del partido sino que tambien colaboro con 2 goles, gran debut.

danwan3ys7.jpg

Jugador del partido: Edison Cavani.

Comentario: Volvimos a ganar y nos perfilamos arriba, en este partido fuimos muy efectivos y logramos una gran diferencia en el marcador.

danubiodefdh0.jpg

Jugador del Partido: Carlos Grossmuller.

Comentario: Un partido muy parejo, como normalmente son los danubio-defensor, por suerte con un golazo del nacho gonzalez nos llevamos tres puntos que nos posicionan muy bien.

dannacionalge3.jpg

Jugador del Partido: Carlos Grossmuller

Comentario: Otra vez, ultimo partido con Nacional y en la tabla un mano a mano, practicamente, arrancamos perdiendo, pero empatamos rapidamente. En el segundo tiempo cambiaron las cosas y empezamos a dominar y ganamos.

• Autor

clasificacionxw0.jpg

liguillafinalex9.jpg

Editado por nacional28

vas mu bien!!!

PD: metete en el msn carajote

Buenos triunfos

Saludos.

opa que bueno choy

che, el pato sosa esta libre? si es asi traetelo dale

buenas soy nuevo aca, alguien me puede decir de donde saco el parche o como hago para que mi fm tenga las camisetas originales de los cuadros uruguayos y tambien las caras? bueno desde ya les agradezco. un saludo Diego.

www.nacionalnacional.tk

• 2 semanas más tarde...

Me uno a tu historia muchisima suerte y sigue como ahora

Me sumo a esta linda aventura...(si es que no pase antes, pasa que no me acuerdo. y ni ganas de volver a leer todo..;))

Suerte!!!!

vas muy bien y choy la esta rompiendo, suerte con la historia

pd: conectate al msn xD

xD

No me enterado de las primicias xq no t metes en el msn!..metete carajo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.