Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

danubiogs2.jpg

Sebabolso14: Hola, no se de que foro me hablas, de nacional. Esta firma la hize yo asi que puede ser que sea yo. Pero, de que foro me hablas.

• Autor

danubiogs2.jpg

danubiorochave1.jpg

Jugador del Partido: Nicolas Bertolo.

Comentario: Partido que ganamos muy comodamente con una base de suplente, este fue el partido del debut de scorza en las redes, esperemos que siga asi.

danubiogimnasiawn6.jpg

Jugador del Partido: Damian Malrrechaufe

Comentario: Partido parejo y en el final logramos un excelente resultado que nos da grandes chances de seguir en la copa.

danubiotacuaremboia1.jpg

Jugador del Partido: Hector Vazquez (tacuarembo)

Comentario: Partido aburrido con un claro dominador, Scorza volvio a marcar y volvimos a ganar.

lavueltamp5.jpg

Jugadro del Partido: Juan Manuel Salgueiro

Comentario: Logramos la clasificacion, estamos en las semifinales de la copa, parece increible. Salimos a buscarlo y sacamos una buena difierencia, despues nos dormimos un poco pero volvimos a ganar y estamos en las semis esperando rival B)

sinttulo1ou4.jpg

Jugador del Partido: Sebastian Garcia (Rentistas)

Comentario: Perdimos, no tengo mucho para decir, pienso que la lesion de cavani es una baja importantisima, se va a perder lo que queda del clausura y de la copa. Cuando estabamos cerca de empatar nos expulsan a Bertolo, se ve que este no era nuestro partido...

• Autor

clasificacionxw0.jpg

torneoclausuralapenultiqv5.jpg

Que final, la ultima fecha contra nacional, en caso de empatar (al menos) Danubio se coronaria campeon Uruguayo.

semisbj0.jpg

Editado por nacional28

dale que salis campeon

y de america ojala ,danubio va a ser grande

danubio, yo lo considero un grande porqe pa mi ayy cuantro grandes en uruguay los pongo en orden:

nacional

peñarol

danubio

defensor

xDxD:banani:rolleyes::hello::P¬¬xD

• Autor

proximospartidosdanubioaw1.jpg

06/06/07 Vs escudo-gremio-80x80.gif Gremio (Copa Libertadores) (F)

10/06/07 Vs nacescnewnew.jpg Nacional (Torneo Clausura) (F)

13/06/07 Vs escudo-gremio-80x80.gif Gremio (Copa Libertadores) (C )

danubio, yo lo considero un grande porqe pa mi ayy cuantro grandes en uruguay los pongo en orden:

nacional

peñarol

danubio

defensor

xD;)xDxDxDxDxDxD

mmm... creo que como grandes grandes solo hay dos... y el orden entre ellos yo lo cambiaría.

+2 copas libertadors

+10 campeonatos uruguayos...

no me salgas con copitas tipo teresa herrera que no cuentan.

en público nunca se va a saber... pero bueno.. cada uno dice que tiene mas.

Ahora si, con relacion a la historia, lindo fixture tenes.... espero que puedas clasificar, porque el Gremio es un rival duro.

Bueno hombre..tu me has cagado esta parte de la historia!..no me cuentas mas por favor xD..bueno..ahora se viene un lindo reto ;)..pero me hubieras dejado con intriga xD..grande crack!

• Autor

danubiogs2.jpg

danubiogremiooq7.jpg

Jugador del Partido: Damian Malrrechaufe

Comentario: Nos pelotearon pero aguantamos, nos acercamos a la final...., en la hora logramos sacar una importantisima victoria.

nacionaldanubiofinalte9.jpg

Jugador del Partido: Juan Manuel Salgueiro

Comentario: Salimos a buscar el partido, sabiendo que el empate nos servia, cuando expulsaron a uno de ellos y fue el penal para nosotros, pero lo erramos. Lo dominamos hasta, que nos expularon a 2 en la misma jugada, pero Conde tapo el penal. El equipo se tiro atras pero en una cotra llego el Gol de Juan Manuel Salgueiro. Despues supimos controlar un poco mas y logramos la victoria y el campeonato.

gremiodanubiovueltajh7.jpg

Jugador del Partido: Jadson Viera.

Comentario: Con un gol de Pablo Lima, logramos el pase a la final, luego de la expulsion de ellos el partido lo dominamos mucho mas.

felicitaciones! superando la campaña del danubio de la copa del 89. y también por el clausura, un único dominador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.