Jump to content

Zona Herculana

Respuestas destacadas

Grande kiko !! Y grandisimo compañero Rufete !

Gran video y grande Rufete.

Por lo visto, recuerdo que a Salvio en su primer partido le dio también un ataque de ansiedad cuando debutó con el Atlético y es que realmente no se puede detectar con facilidad; y hablamos de un muchacho ya con partidos de experiencia en Argentina... yo creo que ese primer partido si encima te salen las tres o cuatro primeras jugadas mal, se te tiene que caer encima el mundo.

• 2 semanas más tarde...

Felicidades herculanos!

Me alegra mucho el partido que ha hecho hoy el Hércules, demostrando que se puede ganar en el campo del Barça y jugar bien, por otro lado me cabrea ver como un equipo recien ascendido juegue y gane como hoy y ver a mi equipo hacer el ridiculo en el mismo escenario en la Supercopa de España

• 3 semanas más tarde...

ROLE_MODEL dijo

Tomás, crees que el Hércules podría aspirar a puestos europeos? O debería pensar más en la permanencia? Un saludo desde Gijón //

Yo no pensaría en tener hjos con una chica con la que ni siquiera salgo.

WTF

Pues yo estoy de acuerdo y además me gusta el simil :hello:

¿Ha terminado 2-0 verdad? Solo vi una parte del primer tiempo. ¿Qué tal estuvo Fritzler?

• 1 mes más tarde...

Mierda, acaba de caer redondo al suelo un recogepelotas. Espero que se recupere xD

Mierda, acaba de caer redondo al suelo un recogepelotas. Espero que se recupere xD

Si, lo estoy escuchando por la Cope. Ha caido desmayado y parece que ahora el chico está hablando -según el enviado de Tiempo de Juego al partido-.

• 1 mes más tarde...

Hostia la que está montando Drenthe en Alicante. En pocos días ha pasado de ser ídolo absoluto, a pedir su cabeza.

Pero la culpa no es de Drenthe, si a ti en tu trabajo no te pagan....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.