Jump to content

Que suerte!

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba al pedo recorriendo la internet, y se me ocurre entrar a The Sun... y veo una noticia de la novia de Walcott.. y esta xDxDxD

Nota

Walcott no es muy galan que digamos... pero es mas que conocido... es el futbol y la fama que da esas cosas..

Poner algunos casos de futbolistas no muy agraciados... con mujeres que esten buenisimas

EDITO: Aca pongo algunos

61281b4c8131f451i3.jpg

Karembeu y señora

No, si los futbolistas ganan poco.

La mujer de Figo también....

Helen-Swedin-1.jpg

200501181318_906305.jpg

pro3.jpg

Alena Seredova, novia de Buffon.

pro4.jpg

Elen Rives. La novia del futbolista Frank Lampard

pro5.jpg

Silvie van der Vaart, esposa del centro campista Rafael Vaart junto a otras parejas de jugadores holandeses.

pro6.jpg

Cheryl Asargado y Victoria Adams, observando jugar a sus amores, Ashley Cole y David Beckham

pro7.jpg

Helen Svendin, esposa de Luis Figo.

6f09d64e85187306b5d2306ea270b1a7_extras_albumes_0.jpg

Las esposas y novias de los jugadores de la selección alemana presenciaron el triunfo alemán en ‘familia. Primera fila, de izqa. a dcha.: Natalie (novia de Marcell Jansen), Inga (novia de Thomas Hitzlsperger), Nicola (novia de Philipp Lahm), Petra Frings (esposa de Torsten Frings), Jenny (novia de Mike Hanke), Lena (novia de Tim Borowski ). Segunda fila, de izqa. a dcha.: Sylwia Klose (esposa de Miroslav Klose), Monika (novia de Likas Podolski), Suzan (novia de David Odonkor), Carina (novia de Bernd Schneider), Michaela Nowotny (esposa de Jens Nowotny).

Yo creia que Podolski podia aspirar a algo más...xD xD

La 15 es la novia de podolski o la q se ha comido a la novia de podolski?

Awita tambien con la numero 2, q jechuras de yonki en descomposicion.

Y teo walcott tiene to la cara del guernica, tiene un ojo mas arriba q otro...

Edito: creo q bezoya esta equivocado y hablamos de las novias de Hitzlsperger y Jansen, eso cuadraria mas, xq si te dicen q una mujer se llama inga ¿no esperas ver a la tipica vikinga gorda cantante de opera?

Estaba al pedo recorriendo la internet, y se me ocurre entrar a The Sun... y veo una noticia de la novia de Walcott.. y esta xD:P;)

Nota

Walcott no es muy galan que digamos... pero es mas que conocido... es el futbol y la fama que da esas cosas..

Poner algunos casos de futbolistas no muy agraciados... con mujeres que esten buenisimas

EDITO: Aca pongo algunos

61281b4c8131f451i3.jpg

Karembeu y señora

Pero esque Walcott tiene carusa, como David Copperfield :P

Hace falta poner las fotos de la novia del Poroto Cubero?? :P

joder, jajaja, entre las pibas de algunos que son lo peor, y los pibones que estan con futbolistas mas bien feos.. este topic puede molar, jeje

huele a topic del año del 2007...(?) :P

pobre podolski, como se le caiga encima la monika lo desgracia, como se nota que algunos les gusta vivir al borde del peligro :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.