Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu peor derrota

Respuestas destacadas

la mia creo que fue un 9 a 2 Reservas de boca vs Boca bueno..los pibes siempre tienen sus rechas no? :hello:

Acabo de recordar la que de verdad es mi peor derrota, fue en el FM 2005, semifinales de la Copa Sudamericana, la ida, yo llevaba el Sao Paulo y perdi 7-0 contra el América de México, claro que, a mi me faltaban unos cuantos jugadores

Mi peor derrota creo que no es tanto por lo abultado del resultado, ya que fue un 6-0 de visitante contra Colon (yo dirigiendo a Boca), pero lo malo fue que iba puntero, y por ese partido la moral se me fue al demonio, y de las ultimas 6 fechas que me quedaban gane 2 y empate las otras 4, y perdi el torneo,

Lo que no recomiendo hacer es cuando empezas con un 2-0 o 3-0 a la primera media hora de juego, volverse loco y mandarse todo al ataque como hice yo, porque no sirve para nada.

Es preferible perder como un "cagon", 3-1, y no arriesgar la moral de los jugadores, a jugarsela por completo como hice yo, y perder por goleada y no poder ganar los partidos subsiguientes.

Aunque no me arrepiento y mi instinto no me va a dejar poder cumplir mi recomendacion y en el proximo partido que me hagan 3 goles de entrada, yo se que me va a salir el argentino calenton de adentro y me vuelvo a poner todo al ataque.

Mi más dolorosa derrota no es la más abultada que he sufrido... es más fue una derrota por la mínima, pero la sensación de impotencia que tuve casi me llevó al borde del llanto.

Os cuento:

FM 2006, partida como seleccionador angoleño, logré ganar la Copa África con facilidad (sólo Costa de Marfil me dio problemas).

Llego a la Copa Confederaciones, donde me toca un complicadíismo grupo:

-Brasil

-Japón

-México

Pasé como segundo de grupo por detrás de Brasil (perdí 2-0 con Brasil, empaté a 2 con Japón y gané 5-3 a México (partido que tengo grabado)) y en semifinales me tocó Argentina, que me derrotó 1-0, de penalty y gracias.

Para el tercer y cuarto puesto me tocó Grecia, que venía de caer por 4-1 con Brasil y aquí empezó el peor partido que he vivido en el FM 2k6.

Dominio total y absoluto (59% de posesión), 27 tiros a puerta, 2 goles anulados (de forma muy dudosa), 2 penalties fallados y llega Grecia en su única ocasión y marcó en el minuto 90.

0-1, tuve contra las cuerdas al campeón Europeo y me acabaron robando el partido.

Al acabar la confederaciones (que ganó Argentina por penalties) dimití como seleccionador angoleño... pese a que la federación y los espectadores se mostraron encantados con la actuación de la selección, personalmente creí que perder un partido así era un signo claro de un final de ciclo.

en el fm 06 tuve una derrota tan mala q me calente y borre la partida..aunq la teniamuy avanzada :(. El panorama es el siguiente:

FINAL COPA LIBERTADORES..

BOCA vs RIVER

yo era river..Emepese ganando 1-0 y boca me clavo 5 goles! y encima todos desde 20 metros :PxD

esa es mi triste realidad xD

Jugándome la liga, en una de las últimas jornadas perdí contra el colista y ya descendido Getafe por 0-3 en casa.

Y el más abultado, 6-1 contra el Sevilla en el Pizjuán.

Ambas con el Mallorca

Saludos!

Hola la mia fue en eliminatorias de un torneo en el verano de hace 3 años, un veterano jugador (que ya no quiero recordar su nombre) yo estaba con el equipo del betis y el mencionado con la roma este recon.............. me metio 7 goles y yo tan solo 1.

fue una victoria muy dolorosa porque venia de campeonar en un torneo hecho por kafron.

:blink:

Editado por richie

No fue derrota, pero un empate ante la R. Sociedad evito qeu quedara campeon de la 2a con las palmas

Mi peor derrota fue 6-1 yo con el Lyon contra en Bayern en la semi final de la champions :medescojono:

Lo bueno fue q en la vuelta en casa gane 5 - 0 :medescojono:

Y campeon de la cham B) pions!!

ehmm..digan la verdad chikos :medescojono:...yo se q ustedes ah perdido x mas goles jajaja!

En un amistoso contra el Inter de Milan, sien el Real Madrid y en el Bernabéu me metieron 2-5 o algo así. Entre eso y que andaba haciendo limpia de vestuario estuve a punto de no empezar la Liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.