Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu peor derrota

Respuestas destacadas

Por goles,la peor derrota que he sufrido ha sido en casa en esta mi segunda temporada en la Juve por 1-5 ante el Inter Milán.Empecé perdiendo 0-1,empató Trezeguet pero me cayeron 4 seguidos por un partidazo de Cruz(que está medio descartado en el Inter).Además esa derrota me cortó la progresión que llevaba y desde ese partido el equipo es un coladero en defensa,me tendré que plantear seriamente el jugar ultradefensivo,a ver qué pasa...

Por la situación,lo peor fue una derrota en la vuelta de la final de la copa italiana ante el Milán.

Había llegado a la final,estando en Serie B con mi Juve,cargándome a la contra a Palermo,Chievo e Inter.

En el partido de ida de la final empaté a 0,y en el partido de vuelta,en el minuto 92,Ricardo Oliveira marcó el 1-0 para ellos y se acabó el partido,no dio tiempo a más,cuando yo solo había hecho 1 cambio preparandome ya para la prórroga.Se esfumó la posibilidad de conseguir un titulo importante en mi primera temporada,y tal y como va el equipo en la segunda...tendremos que esperar otra temporadita para ver a la juve con posibilidades de algo

la peor fue yo manejando a estudiantes conrta boca 6 a 1 en la bombonera... pero la que mas me dolio fue en esa misma temporada. tenia que ganar o empatar para salir campeon. jugaba con el ultimo. empataba 0 a 0 y ellos hacen entrar a un juvenil. Y me dije a mi mismo: este me hace un goil en el ultimo minuto. dicho y hecho. Bombazo desde afuera del area (a 30 mts) al minuto 94.19.

• 3 semanas más tarde...

Una vez siendo el Wanderers de Uruguay perdi 11-2 con un equipo que estaba en media tabla, lo mas comico es que le habia ganado a independiente en su cancha por 7-0 por la copa libertadores xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.