Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Acaba la temporada

• Resultados

lfpjr3.png Jornada 34 -- atleticomadridgr0.png Atlético 1 - 1 CD Logroñes logronesdj6.png
    lfpjr3.png Jornada 35 -- logronesdj6.pngCD Logroñes 1 - 0 Levante levantexc7.png
    lfpjr3.png Jornada 36 -- logronesdj6.pngCD Logroñes 1 - 1 Barcelona barcelonaxq3.png
    lfpjr3.png Jornada 37 -- osasunapz4.png Osasuna 1 - 1 CD Logroñes logronesdj6.png
    lfpjr3.png Jornada 38 -- logronesdj6.pngCD Logroñes 2 - 1 Villarreal villarrealge2.png

• Clasificacion

clasificacionmb7.jpg

Calificacion media
    Goleadores

• Resumen del entrenador

El equipo ha conseguido un hito para la entidad, se ha clasificado para la Champions en su año de regreso, y todo ello llevado desde la humildad y el trabajo duro. Informar a los seguidores que me llegó una oferta de la selección de Chile, a la que tras pensarmelo durante un tiempo tuve que renunciar, ya que no me consideraba con las facultades suficientes para llevar tanto a mi equipo como a la seleccion chilena,con lo que con mucha tristeza tuve que decirles que en este momento no estaba disponible para dirigir a la seleccion. Ante todo está el Logroñes, con el que tengo contrato y al que quiero hacer campeon, despues ya veré si me hago cargo de alguna seleccion, pero antes de salir de aqui lo tengo que dejar en lo mas alto.
    Tristemente, Xisco no ha logrado llevarse el pichichi de La liga, ya que Villa y Eto'o le adelantaron en los ultimos partidos,eso si, nada le quitó de llevarse el premio de Mejor Jugador Español al que le acompañó Villa y en la tercera posicion estaba Ñíguez.
    Ahora empezaremos a ver como nos reforzamos para la próxima temporada, intentaremos sacar a los jugadores que cobran demasiado y no lo valen, y traer jugadores consagrados para el equipo,ademas de tener alguna joven promesa.

plantillaur2.jpg

• Porra

***Puntuaciones de la Porra
    --> Acertar el Resultado exacto- 5 puntos
    --> Acertar el ganador- 3 puntos
    --> Acertar el número de goles de cada equipo- 1 punto por acierto

realmurciaforever : 12 puntos, total 42 puntos
    david_lsm : 5 puntos, total 33 puntos
    Mostovoi_Portuense : 0 puntos, total 22 puntos
    Enanopincha : 0 puntos, total 8 puntos

Enhorabuena por ese puesto de Champions! xD

Fantastico puesto e historico para el Logroñes!

• Autor

EDIT

Post repetido xD

Editado por doemarin

• Autor
david_lsm

Gracias, ha sido duro pero lo hemos conseguido,ahora a seguir con la proyeccion de equipo

Mostovoi_Portuense

Pues si, histórico, y espero que continue  xD  xD

• Autor

logronesdj6.pngEmpieza la pretemporada logronesdj6.png

Tras acabar la temporada pasada con una gran posicion que nos enviaba a jugar la ronda clasificatoria de la Champions, decidimos entre todo el cuerpo técnico empezar con partidos sencillitos para probar a los nuevos jugadores. En el momento de empezar los entrenamientos éramos mas de 38 jugadores, pero la gran proyeccion de mis chicos los a hecho ser deseo de muchos clubs a los que se han marchado cedidos. A final de pretemporada haré un resumen con todos los movimientos del verano.

Entonces, empezaremos contra un club cantera nuestro de Qatar... estos son los partidos de pretemporada, entre medio del penultimo y último se jugará la ida de la 3ª ronda de Clasificacion para la Champions xD

pretemporadaff9.jpg

• Autor

logronesdj6.pngA Marchas forzadas logronesdj6.png

Vamos a jugarnos la vida, y nos ha tocado un rival de los mas sencillos :banani Tras el sorteo de la 3ª Ronda de Clasificacion de la Champions nos enfrentaremos al Steaua de Bucarest, equipo que ya ha ganado una Champions. Jugaremos la ida en el Nuevo las Gaunas, mientras que la vuelta será en Rumania.

El equipo técnico se está moviendo mucho, y dentro de poco podremos presentar a la plantilla al completo, una plantilla que puede dar mucho que hablar en la Primera Division.

Estoy siendo abasallado por selecciones sudámericanos para que coja el mando de alguna de ellas, si ya habia venido la de Chile, ahora Perú y Colombia han venido tambien. Me ha tentado el aceptar, pero me veo imposibilitado de llevar tanto la seleccion como al CD Logroñes.

Los resultados de la pretemporada hasta ahora son los siguientes:

pretemporadahc9.jpg

Claras victorias ante los rivales de menor categoria, mientras que el Valencia se impuso gracias a Villa y Kerzakhov que se han puesto rapidamente la pilas para la nueva temporada.

Próximo partido

Ida de la 3ª Fase de Clasificacion de la Champions

logronesve9.png CD Logroñes - Steaua de Bucarest 1513at7.png

Las apuestas estan de la siguiente manera:

C.D. Logroñes: 2,62 Empate: 3,00 Steaua: 2,50 (Fav)

• Autor

logronesdj6.pngIda de la Clasificacion de la Champions logronesdj6.png

logronesve9.png CD Logroñes 2 - 0 Steaua de Bucarest 1513at7.png

1 - 0 -- Arizmendi (3)

2 - 0 -- Romaric (pen 20)

Gran partido en el que pudimos ganar por muchos mas,en el que fallamos demasiado para dejar la eliminatoria a favor nuestro. Estamos por delante, pero no podemos ir tranquilos a Bucarest.

Próximo partido oficial

Vuelta de la 3ª Fase de Clasificacion de la Champions

1513at7.png Steaua de Bucarest - CD Logroñes logronesve9.png

Las apuestas estan de la siguiente manera:

Steaua: 2,25 (Fav) Empate: 3,20 C.D. Logroñes: 2,75

Y ahora a hacer historia en Rumana, el Logroñes en la Champions!!!!!

Hemos tenido cierta suerte con el rival de la Champions, es asequible. Buen resultado en Las Gaunas, ahora a ser un equipo serio en Bucarest.

De todas formas se nota que viene de jugar una pretemporada contra equipos de gran nivel como el Cobeña... :xDxD

Suerte

• Autor
iagogin

Pues vamos a Rumania a hacer historia  xD  xD  Fácil no va a ser,pero podemos conseguirlo, ademas llevamos un buen resultado de la ida

david_lsm

Pues si, es asequible, la verdad me esperaba alguno peor, pero tocó ese. El partido ante el Cobeña estubo reñido hasta el minuto 75 cuando se desmoronó  xD  xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.