Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

pues yo el ultimo capitulo que vi fue cuando el chavalillo que aboserbe los poderes de los que estan a su alrededor,habla con el japones que no tiene poderes en un bar,y que esta buscando a Hiro

y como mi ordenador tarda 4.000 años en bajar cosas,pues me jodo y ya comprare en DVD la priemra temproada :o

• Autor
pues yo el ultimo capitulo que vi fue cuando el chavalillo que aboserbe los poderes de los que estan a su alrededor,habla con el japones que no tiene poderes en un bar,y que esta buscando a Hiro

Si no me equivoco ese es el 9, Homecoming. Ves la serie por Sci-Fi?

--------

Por cierto, se dio a conocer hace unas semanas que el último episodio de la temporada (23) será doble, es decir, durará unas 2 horas.

lo veo por Sci-Fi,el ultimo que vi era ese,pero creo qeu antes me perdi el 7 y el 8 xD

SPOILER

Recien acabo de ver el capitulo donde muere Simone, o donde parece que muere, por favor que resucite :P
  • Autor
Recien acabo de ver el capitulo donde muere Simone, o donde parece que muere, por favor que resucite :P

Lo vas a tener difícil...
xD xD

Lo vas a tener difícil...
xD xD

O tal vez no, ¿quién sabe? xD

Avisen que van a decir algo de un capitulo que todavía no vi :P

Yo creí que estaban escribiendo alguna joda en los quotes xD

Igual... ya dejé de ir a ritmo de Universal Channel... Ayer me clave del capítulo 6 al 12 sin interrupciones xD xD

Por lo tanto no se muy bien que pasa en cada capítulo xD

Sorry bostero, es qe justamente los spoilers se ponen asi :P ya lo edite.

Recien vi el 18, ahora a esperar...dios mio que buena esta la morocha candance, la nueva. Como se llama?

• Autor

Candice.

Y sí, está muy buena xD xD

Bueno, ya sólo me falta el 18... ya lo hubiese visto si no era porque lo tengo fallado xD

Yo estoy muy manija, quiero que llegue el nuevo capitulo YA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.