Jump to content

Heroes

Respuestas destacadas

No, me refiero a que son de distintos generos, no puedes comparar Heroes con Psych porque la una es un drama de ciencia ficción y la otra una comedia policiaca.

Ah! con esta mezcla de géneros me hiciste acordar de algo que había leído por ahí...

Hay un posible 'Crossover' entre Heroes y Scrubs... sería a través de Masi (Hiro) que actuó en Scrubs como Franklin, el encargado del laboratorio... Medio que no pega, pero se comenta que es muy posible que suceda que Masi aparezca como Hiro Nakamura en Scrubs, con sus poderes y todo :unsure:xD:)

Estaría brutal ese crossover :unsure:xD.

• Autor

Dejen quieto a Masi en Héroes que lo hace bastante bien :unsure:

Tan sólo 2 semanas para 0.07%... xD:)

Nuevo userbar! xD

Aprovecho este post para preguntar si alguien sigue los comics que saca la NBC después de cada capítulo (y uno por semana durante el parón)... Ya van 28 Comics y la verdad que no venían siendo la gran cosa, pero revelan parte de los sucesos que no salen en la serie, estos cinco últimos cuentan la historia de unos tipos llamados 'Dallas' y 'Austin'... pero tiene sorpresa...

Una semana más y ya tendremos el 1x19 entre nosotros ;)

Vaya mierda, me pilla de viaje de fin de curso ;)

Edito para decir que, quien quiera probar con una serie nueva, se baje ''Drive'', que empezó el pasado viernes (o sábado, no recuerdo) y en la que el protagonista es el prota de Firefly y claro está de Serenity. Trata sobre las carreras ilegales y secretas por todo Estados Unidos, con una buena trama de fondo y con muchos personajes, similar ello a la forma de enseñar a los protagonistas en Heroes.

3 Días y vuelve Heroes! :rolleyes:(jabu)

HOY, SI HOY, VUELVE HEROES EN EE.UU.

El episodio sale hoy a la noche, así que prepárense porque ya seguramente a partir de hoy mismo o mañana ya lo vamos a poder ver!

No lo miro nada, me banque tanto tiempo sin spoilers no los voy a ver hoy! xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.